GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jajaja, pensar q te jodimos durante meses para que dejes los papeles y pases a lotes ! ahora no te hagas el lotero legendario vos! ajaj
Si no se ejerce la 6, no opero nunca mas este papel.
Esta en cada opex festeja el OCTOBERFEST, que fiesta se mandaron en Octubre y la de ahora es una PARADE
El_Ronin escribió:turkini......como se nos escapo tenaris no ????....sigo esperando el achique que nunca llega
Si ronin, la segunda vuelva si se nos escapo, acordate que yo lleve a 2 la 93 cuando era 93 y devolvi en 5, despues no lleve mas y por un pelin de pelines no hice un bear....gracias a Dios, ahora no la toco.
Me parece q tiene razon Diego, momento de arbitrar algo de Erar
Listo , asumido lo asumido y ahora que haga lo que se le canta el ortex. Por
me paso esto!!! venía pegando todo y dejé gratis lotería para ver que pasa y salió 00
santi12 escribió:Compraron de frente 1000 lotes en 0.54 labase 6 febrero,que lo pario...
Anda a saber con que lo tenían calzado, como sabes que fueron de frente?
Debo confesarlo...en octubre fui penetrado por la gallega con unos lotes que me quedaron gratis...y lo mismo me pasó ahora....seré GAY