CTIO Consultatio S.A.
-
Einlazer84
Re: CTIO Consultatio S.A.
La explicacion es mas sencilla tuve un par de años este papel con todos los fundamentos y nunca subio........... lo vendi hace un tiempo porque por el tema de la pandemia pense que no iban a ser mas negocios las oficinas y ahora CTIO es de los mejores papeles del año y parece que no es la momia que fue años atras

Muy bien explicado por Tavares el resultado de Consultatio. Para seguir comprando
Se agradece
Anda generalmente bien. Lo de las consultas, no son muy amables
Hola sebara te consulto, la plataforma de BM es agil o tiene periodos q se cuelga ?
Hace dos años me iba a pasar ahí pero me comentaron q no eran rápidos para devolver consultas
En donde estoy se opera con matriz4 un desastre y estoy queriendo pasarme. Gracias
Hace dos años me iba a pasar ahí pero me comentaron q no eran rápidos para devolver consultas
En donde estoy se opera con matriz4 un desastre y estoy queriendo pasarme. Gracias
Einlazer84 siempre me haces cagar de risa.
Hoy me llegó el depósito de los dividendos de CTIO. Cobré neto, US$ 0,09 por cada acción que poseo.
Hoy me llegó el depósito de los dividendos de CTIO. Cobré neto, US$ 0,09 por cada acción que poseo.
-
Einlazer84
Poca cosa.......... yo tengo un Microondas de hace 3 años con manchas de grasa, un televisor, una cortina de baño que me compre yo mismo, una mesa y 4 sillas, y mi vida es la de un millonario.
Capaz venda 2 sillas de la mesa y me ponga a hacer Tasa a ver si le saco buen Spread de tasa.
que vos decis que en el 3er cordon de conourbano no se consigue esa tasa .. ?
es un delirio total los precios de todo el "merqueado" inmobiliario argento ..
relajate y goza, vamos en primera clase junto a los musicos de cubierta ....
es un delirio total los precios de todo el "merqueado" inmobiliario argento ..
relajate y goza, vamos en primera clase junto a los musicos de cubierta ....
Un amigo de mi viejo tiene 4 deptos en detroit, publicitan casi 10%, el chabon me dijo que el año pasado el calculo, considerando precio de compra ya que no sabe si subieron o bajaron, le dio 6.32% libre de todo gasto, al que le sirva esa tasa...
Parte de la tenencia la tengo en TM y ya cobré el dividendo y parte en GALICIA y aún no, pero ya lo reclamé.
Cuando es el pago de dividendos aca ?