por supuesto que si amigo, si me hubiese equivocado en algo tan simple no tengo problema en reconocerlo, si hacia el calculo y aplicaba estrictamente la regla de los signos, quedaba en negativo, cosa por demas imposible. y busque la conciliación de la cuenta, que igualmente estaba mal calculada. , lo que por ahi tambien se me ocurrio es que por ese saldito de 1,20,
te den nominales para balancear la cuenta, pero quedaba la disyuntiva en cuanto cotizaria el cupon, igualmente viste que es medio complicada la cosa, por que si bien es medio imposible, en la bolsa nada es imposible. Igualmente ya el amigo what, me explico bien junto con el negro. y estoy satisfecho con la explicación por que suma.[/quote]

qué mamarrachooo[/quote]
MAMARRACHO!!!! SOS VOS LUMAR!!!!! quien te crees que sos para descalificar a un forista como Aleelputero que tiene los huevos de exponerse haciendo una pregunta sobre algo que no domina pero que tiene meritos suficientes como pare ser respetado por todos nosotros. Encima de venir a tirar mala onda en este foro en el que todos queremos que el cupon sea una buena inversion porque estamos invertidos, vos y otros personajes nefastos para este foro traten de irse para otro lado o tirar merd.. o si se quedan cosa que todos estamos lamentando ( o no tanto porque al final del camino se van a tener que comer todos sus deseos pesimistas sobre el cupon que va a ser la mejor inversion de los proximos dos años con seguridad)cayense la boca y sean mas respetuosos con los compañeros de foro.