TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Algun forista escuchaba el programa de radio de claudio zuchovicki,
por radio el mundo de 17 a 18 hs ?? Lástima que no lo pasen mas,
era muy bueno el programa...
por radio el mundo de 17 a 18 hs ?? Lástima que no lo pasen mas,
era muy bueno el programa...
-
aleelputero(deputs)
Gracias amigo doc, te mando un gran abrazo. lucas si no ves una suba importante lanza , lanza y lanza hasta diciembre, espera el corte, y ahí esperas, si no sube. Intenta hacer lo mismo, no digo que sea facil pero es posible , siempre habra expectativas y por consiguiente tasas por cobrar. Un saludo.
-
Dr.Dolittle
por supuesto que si amigo, si me hubiese equivocado en algo tan simple no tengo problema en reconocerlo, si hacia el calculo y aplicaba estrictamente la regla de los signos, quedaba en negativo, cosa por demas imposible. y busque la conciliación de la cuenta, que igualmente estaba mal calculada. , lo que por ahi tambien se me ocurrio es que por ese saldito de 1,20, te den nominales para balancear la cuenta, pero quedaba la disyuntiva en cuanto cotizaria el cupon, igualmente viste que es medio complicada la cosa, por que si bien es medio imposible, en la bolsa nada es imposible. Igualmente ya el amigo what, me explico bien junto con el negro. y estoy satisfecho con la explicación por que suma.[/quote]
qué mamarrachooo[/quote]
MAMARRACHO!!!! SOS VOS LUMAR!!!!! quien te crees que sos para descalificar a un forista como Aleelputero que tiene los huevos de exponerse haciendo una pregunta sobre algo que no domina pero que tiene meritos suficientes como pare ser respetado por todos nosotros. Encima de venir a tirar mala onda en este foro en el que todos queremos que el cupon sea una buena inversion porque estamos invertidos, vos y otros personajes nefastos para este foro traten de irse para otro lado o tirar merd.. o si se quedan cosa que todos estamos lamentando ( o no tanto porque al final del camino se van a tener que comer todos sus deseos pesimistas sobre el cupon que va a ser la mejor inversion de los proximos dos años con seguridad)cayense la boca y sean mas respetuosos con los compañeros de foro.
MAMARRACHO!!!! SOS VOS LUMAR!!!!! quien te crees que sos para descalificar a un forista como Aleelputero que tiene los huevos de exponerse haciendo una pregunta sobre algo que no domina pero que tiene meritos suficientes como pare ser respetado por todos nosotros. Encima de venir a tirar mala onda en este foro en el que todos queremos que el cupon sea una buena inversion porque estamos invertidos, vos y otros personajes nefastos para este foro traten de irse para otro lado o tirar merd.. o si se quedan cosa que todos estamos lamentando ( o no tanto porque al final del camino se van a tener que comer todos sus deseos pesimistas sobre el cupon que va a ser la mejor inversion de los proximos dos años con seguridad)cayense la boca y sean mas respetuosos con los compañeros de foro.
-
lucas_jaime
DarGomJUNIN escribió:
Estamos esperando que los eternos contreras como vos, terminen de vender todo. Luego haremos subir al TVPP.
![]()
![]()
si lo queres subir te tiro ideas..... creo que habria que reducir el cupon, ejemplo: al "TVPP" le sacas la "TV" y asi te queda el "PP", al menos asi subiria 15 lugares en el panel, otro tipo de suba por ahora no veo.....
-
aleelputero(deputs)
Lumar gracias x el apoyo, vos sabes que la editorial piensan igual que vos che, no quieren hacer una tercera edicion che. . te la voy a dedicar, y de paso te paso los 1000 mails de los lectores que lo compraron, asi lo pedis que te los donen y ya te alcanza para un asadito inclusive, sabes hacerlo no?

docc escribió:Martin,entonces que pasó ??? lo dibujaron para abajo !!!
o todos opinan porque es gratis??? Explicame porque no entiendo...
Todos estiman y todos opinamos porque este es un foro para opinar...
Ahora los economistas cobran dinero por hacer estimaciones y en general han pifiado tanto que dan un poco de verguenza ajena. Lo loco es que aunque hayan pifiado tanto como pifiaron no paran de facturar y sobre todo cuando más facturan son en los momentos donde predomina la incertidumbre.
En defensa de ellos y de todos los que estimamos es que la economía no es una ciencia exacta y estimar se complica aún más con un Indec que suele diferir mucho de los números que tienen los privados.
Respecto al Emae de abril, en principio, puedo decir que vino menos de lo que esperaba dado el diferencial que suele verse entre el Indec y los privados ( aunque hay que decir que a algunos economistas privados les había dado crecimiento negativo en abril).
Más allá de lo anterior el Emae es un dato provisorio que puede ser corregido más adelante y además no se puede tomar un solo mes para saber si dibujó para abajo o no. Por ahora en el primer cuatrimestre el Indec dio un crecimiento que es más del doble que el crecimiento que le dio al promedio de los economistas privados lo que indica que se siguió sobreestimando el crecimiento más de 2 puntos.
-
aleelputero(deputs)
Anexando lo que dice Martin reuters el mes pasado dio cerca de 5 y vino 4, y lo que por ahí taria bueno es que digan , nos equivocamos. Dos veces sres.
Martin,entonces que pasó ??? lo dibujaron para abajo !!!
-
aleelputero(deputs)
Anexando lo que dice Martin reuters el mes pasado dio cerca de 5 y vino 4, y lo que por ahí taria bueno es que digan , nos equivocamos. Dos veces sres.
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:Día tranquilo en TVPP con demanda firme vía ANSeS y precio promedio en 11,02 acorde con cálculos preestablecidos.
lumar escribió: y quién te dice que paga Ansés? son los mismos que te decían que 14 era piso o que la compra de dólares para los que estaban en blanco no iban a estar restringidas?
Estamos esperando que los eternos contreras como vos, terminen de vender todo. Luego haremos subir al TVPP.
-
aleelputero(deputs)
docc escribió:Recien llego, le erraron y feo, los que dicen saber??? Con el EMAE de abril,
porque opinaban no menos del 2%...O fue el INDEC que lo dibujó, pero
esta ves para abajo !!!! Yo no aporto nada en el foro,pero no hago estimaciones
que despues quedas para el or.o...
Estimado doc, el problema no es hacer estimaciones y equivocarse, no quiero ofenderte pero el no jugarse,y no hacer proyecciones a futuro por mas que despues quedes para el toor , son cosas de chiquilin que no permiten el crecimiento, cognocitivamente hablando claro. , por mas que algunos aqui segun parece , esperan el error para recalcar. Lo grave y ahí si coincido contigo es hacer estimaciones, equivocarse, no reconocer el error , y no tratar de aprender y corregir el mismo , para intentar equivocarse menos en el futuro, es si muy grave y avergonzante. te mando un saludo y espero no ofenderte.
gonzaloz escribió:ale, llamate al silencio, vos vendés libros de esto, no estás haciendo papelones, estás redefiniendo el significado de la palabra!
aleelputero(deputs) escribió: Los libros se venden solos estimado, lo que busco es aprender cada dia un poco mas de este negocio y eso a mi entender no tiene nada de malo, sino todo lo contrario. Saludos.
qué tal el papel del libro? combustiona bien? tengo la salamandra lista para pasar el invierno
DarGomJUNIN escribió:Día tranquilo en TVPP con demanda firme vía ANSeS y precio promedio en 11,02 acorde con cálculos preestablecidos.
y quién te dice que paga Ansés? son los mismos que te decían que 14 era piso o que la compra de dólares para los que estaban en blanco no iban a estar restringidas?
aleelputero(deputs) escribió: por supuesto que si amigo, si me hubiese equivocado en algo tan simple no tengo problema en reconocerlo, si hacia el calculo y aplicaba estrictamente la regla de los signos, quedaba en negativo, cosa por demas imposible. y busque la conciliación de la cuenta, que igualmente estaba mal calculada. , lo que por ahi tambien se me ocurrio es que por ese saldito de 1,20, te den nominales para balancear la cuenta, pero quedaba la disyuntiva en cuanto cotizaria el cupon, igualmente viste que es medio complicada la cosa, por que si bien es medio imposible, en la bolsa nada es imposible. Igualmente ya el amigo what, me explico bien junto con el negro. y estoy satisfecho con la explicación por que suma.
aleelputero(deputs) escribió: por supuesto que si amigo, si me hubiese equivocado en algo tan simple no tengo problema en reconocerlo, si hacia el calculo y aplicaba estrictamente la regla de los signos, quedaba en negativo, cosa por demas imposible. y busque la conciliación de la cuenta, que igualmente estaba mal calculada. , lo que por ahi tambien se me ocurrio es que por ese saldito de 1,20, te den nominales para balancear la cuenta, pero quedaba la disyuntiva en cuanto cotizaria el cupon, igualmente viste que es medio complicada la cosa, por que si bien es medio imposible, en la bolsa nada es imposible. Igualmente ya el amigo what, me explico bien junto con el negro. y estoy satisfecho con la explicación por que suma.