Panel líder
-
Bono
Mensajepor Bono » Jue Sep 23, 2010 5:59 pm
turkini escribió:Vamos a ver que pasa, en algun momento el mkt tiene que asimilar los golpes en los datos macros y los osciladores saturados.
yesss, but not yet
puede fallar.
ps: no, yo di entre 50 y 60 ayer y hoy, vos y el piojín pagaron bien, yo no hubiera dado x 40.
ccl: contado con liqui
-
turkini
Mensajepor turkini » Jue Sep 23, 2010 5:57 pm
que es el ccl amigo??
-
turkini
Mensajepor turkini » Jue Sep 23, 2010 5:50 pm
Bono escribió:aaaaaaahhhhhh.
asiq eras vos turco, mirá q calladito se la juega y eso q hoy pregunté en ts.
entre ayer y hoy descargue 300 lotes ahi.
y bueno, si sale mal, mejor q qde con un colega.
no se q habrás armado pero en ese lote somos contraparte.
para q t qdes tranquilo t cuento q si hace falta voy a poner el ccl en 8 pesos.
tic-tac, tic-tac

jajajaja como andas bonazo? jaja
Cuando preguntaste yo ni te jodi en pedirte nada, porque a 5 y 55 no me interesaba, a 40 recien si y empezaron a dar y empece a llevar, lleve 170, pero vos no me diste a 40 no??
Vamos a ver que pasa, en algun momento el mkt tiene que asimilar los golpes en los datos macros y los osciladores saturados.
-
Bono
Mensajepor Bono » Jue Sep 23, 2010 5:44 pm
aaaaaaahhhhhh.
asiq eras vos turco, mirá q calladito se la juega y eso q hoy pregunté en ts.
entre ayer y hoy descargue 300 lotes ahi.
y bueno, si sale mal, mejor q qde con un colega.
no se q habrás armado pero en ese lote somos contraparte.
para q t qdes tranquilo t cuento q si hace falta voy a poner el ccl en 8 pesos.
tic-tac, tic-tac

-
turkini
Mensajepor turkini » Jue Sep 23, 2010 5:42 pm
El_Ronin escribió:
y si para el tamaño de nuestro mercado es mejor no avisar y quedarse callado cuando se esta comprando...
al final nos conocemos todos......y despues dicen que el foro no influye en el mercado

jjejejje
Igual no avise porque estaba ocupado y porque ya habia llevado bastantes a la mañana.
Asi que anduviste lanzando de aire...jaa te animaste

bien ronin!! pero ojo con venderte cerca de Opex de guapo, puede ser irrecuperable!
-
turkini
Mensajepor turkini » Jue Sep 23, 2010 5:13 pm
El_Ronin escribió:Como quedaste posicionado aca turkini...??
mantengo el bull 3,5 x 3,6 gratis, pero casi seguro arme una mariposa con la 3,8...
Y puts de ts, hoy preguntaron quien llevaba y llevaba de la 68..
Vos liquido? te lei que vendiste justo todo!
-
turkini
Mensajepor turkini » Jue Sep 23, 2010 4:20 pm
piojo escribió:ojota con eso de la opa ,lo que paguen al grupo de control no tiene nada que ver con el minoritario ...caso alpargatas y tantos mas y eso que ahi el grupo control no llegaba ni al 30% ,los brazucas la saben lunga con eso de llevarse empresas argentinas por monedas ...bah reales que valen el doble de nuestro pesito sobrevaluado
Eso es algo muy cierto y a tener en cuenta. Y por otro lado le quedan 23 dias a los lotes...y si en 23 dias no se mueve el avispero la VI tiene que bajar. Sea para el lado que sea YO recomiendo estrategias
-
piojo
Mensajepor piojo » Jue Sep 23, 2010 4:13 pm
ojota con eso de la opa ,lo que paguen al grupo de control no tiene nada que ver con el minoritario ...caso alpargatas y tantos mas y eso que ahi el grupo control no llegaba ni al 30% ,los brazucas la saben lunga con eso de llevarse empresas argentinas por monedas ...bah reales que valen el doble de nuestro pesito sobrevaluado
-
turkini
Mensajepor turkini » Jue Sep 23, 2010 4:06 pm
JFA escribió:Que valor libro habría que tomar, en el caso de que Galicia fuera comprado por los brasileños.?
Ej en BPat pagaron 2 veces el VL.
pregunto esto por el tema de GGAL y GALI.
Supongamos que se pagara el doble del VL

Dudo que se tome el mismo parametro, lo dudo mucho, si es que se da la OPA; por ahora pura especulación y a los lotes le quedan 23 dias...
-
jps
Mensajepor jps » Jue Sep 23, 2010 3:39 pm
calendar??
si, lo pense ... pero no me decido
Volver a “Acciones líderes”