https://www.tradingview.com/x/Tk8vAcUI
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ya no subo mas graficos......rompio todos los soportes
....que sentido tiene....me canse de tirar lineas no aguanto ninguna
......Chau
Mensaje sin leerpor Elkun » Mié Mar 15, 2023 4:43 pm
Cómo hay tanta venta???
,,eso, que ven los que venden ,,,,que nosotros NO VEMOS,,,,
Cómo hay tanta venta???
,,eso, que ven los que venden ,,,,que nosotros NO VEMOS,,,,
-
falerito777
Manolito escribió: ↑ Los fondos rajan como.rata por baranda
Con este esquema de país y gobierno.los que hicieron diferencia pasaron.y pasan por caja
Puede caer a 124 o.a 112
No tiene paracaídas y contra la tendencia nada se puede hacer, te hacen mie***.
Vendieron a 500 y empezaron a rajar
Luego.volveran cuando vean negocio.
El país está hecho.mie*** y para más lo del presi no.ayuda y no.es cháchara.
Tratarán de minimizarlo, pero que Dios lo ayude no.es fácil esa lesión.
Una cosa más para que los k metan más presión contra el.
Sabemos que del árbol.caido todos quieren hacer leña.
Lamentable lo que nos espera.
los fonods no creo q hayan vendido en 500 si no pegan una. ba no se si pegan o no. eso de v ender arriba y comprar abajo no es de los fondos. eso pa nosotros ojaijajjaaaaaa ahora eso si rajan como ratas. si esta todo destruido aca. pero bajo a la mitad . y si capaz q baja mas. yo compre nomas para rebotes. bajo mucho de golpe. de 530 a 300. q vaya 370 380 me sirve. creoq mejor ypf. ahora tengo de las 2. en ypf estaba bien lanzado. pero bajo tanto q me pegaron igual.
-
falerito777
resero escribió: ↑ Tengo dividido la comitente en 4 agentes, en uno bastante caucion medio pasado en otro.a.la.par,.el.tercero el.50 % de.caucion de la comitemte y el 4 muy poca.
Por eso te preguntaba, y muy embroncado porque quiero comprar mas.YPF pero esto.ya me.paso, esta vez.no adivino pisos.espero.
Tengo fondos Alpha y Fima para pasar.pero a.ña.vez.cayeron..Si agente me.banca compro cuando haga piso mas YPF y si agente espera hasta q se acomode todo salgo de los.fondos.y los.transfiero
habla con el agente resero. que paliza nos comimos. esoq fui previsor. pero se ve q no tanto.
Los fondos rajan como.rata por baranda
Con este esquema de país y gobierno.los que hicieron diferencia pasaron.y pasan por caja
Puede caer a 124 o.a 112
Puede caer a 124 o.a 112
Cómo hay tanta venta???
Digo no vendo PBR xq paga buenos dividendos.
El caucho me volvio a jugar mala pasada por no desprenderme delas PBR, no voy a dar esos papeles cneondividendo q paga, crei en qnArgetina se recuperaba y otra vez lo.mismo.
falerito777 escribió: ↑ creo q la caucion no la podes pasar. y tarda para pasar los papeles. estas hablando en serio resero?
Tengo dividido la comitente en 4 agentes, en uno bastante caucion medio pasado en otro.a.la.par,.el.tercero el.50 % de.caucion de la comitemte y el 4 muy poca.
Por eso te preguntaba, y muy embroncado porque quiero comprar mas.YPF pero esto.ya me.paso, esta vez.no adivino pisos.espero.
Tengo fondos Alpha y Fima para pasar.pero a.ña.vez.cayeron..Si agente me.banca compro cuando haga piso mas YPF y si agente espera hasta q se acomode todo salgo de los.fondos.y los.transfiero
-
falerito777
creo q la caucion no la podes pasar. y tarda para pasar los papeles. estas hablando en serio resero?
falerito777 escribió: ↑ aca tenes la revancha resero. ahi me van dando algo x 304.
Pero estoy de nuevo con mucha caucion no.toque nada, menos comprar tengo q esperar si no ir reventando. Vere de unir cuentas si sigue esto?
Se puede pasar la tenencia a otro agente pero con la caucion?
-
falerito777
Compré en 444 mira sino voy a comprar en 305
-
falerito777
de 535 a 302. un 77 se comio.
y los 190 palos del juicio q le gano a ypf. se anulo la sentencia.?q palazo porq los b ancos estamos en un polvorin en argie. pero esta ypf aluar txar. y bueno hayq pedir plata prestada para pagar 1000 dolares y como muy caro el metro en linertador. o pto madero.eso es caro. ya bajaran como en el 2001. 60 años estan para recuperar la inversion los que alquilan. ba ya se tiran de cabeza. x 700 dolares alquilas en pto madero un buen 2 ambientes. algun peon de albañil de paraguay capaz q lo alquilan. caimos bajo ee. 
-
falerito777
ahi me dieron mas x 302. se le picharon los caños. ?
y basta. q si sigue la joda mañana la vemos en 270 280. no compro mas. iba pagar 420 se me caian las babas. ya me di el gusto ahora.