martin escribió:Cualquiera. Los hechos que sucedieron en el pasado fueron muchísimo más jodidos que esto. Lo de Brexit para mi no es muy relevante para los mercados mundiales más allá de alguna baja que pueda ocasionar. Y con Mirgor poco tiene que ver.
Es un golpe muy duro que se vaya UK de la Union, eso va a desestabilizar toda la UE y va a generar mucho caos en los mercados.
Lo mejor que pueden hacer es prenderle una vela a San CCL que los salvo aquella vez cuando la Corte de USA rechazo el caso argentino.
Aquella vez estaba seguro que iban a rechazar todo, todos pensaban lo contrario y me tiraban palo y finalmente se dio el apocalipsis y al otro dia todos los papeles abrieron un 17% abajo, pero me salio mal la jugada, porque ese dia el CCL subio un 30% y los papeles abrieron un 17% abajo, yo pregonando el apocalipsis por todos lados, pero a las 13hs se dio vuelta el panel por una suba muy violenta del CCL y termino todo 15% arriba y me quise matar, pero 2 veces no pasa, solo San CCL puede evitar el caos bursatil mañana aca.