monfe escribió:1% la baja de tasas, sera suficiente para mantener las subas?
Un magro 1% nada mas???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:1% la baja de tasas, sera suficiente para mantener las subas?
resero escribió:compre con caucion, vere mañana si puedo comprar algo mas, despues analizare si bajo un poco APBR o mantengo la caucion, pero la veo alcista a ambas.
Roberto escribió:Y sí, ahora que cambios habrá en la composición habrá que esperar cuando recién entre la guita y ver como se distribuye, que el panel lider va a cambiar no hay dudas, pero todo depende donde irá más plata.
Igual no nos anticipemos, paso a paso.
Mazoka escribió:Mira yo no tengo un mango mas, sino seguiría incrementando la tenencia a estos precios.
resero escribió:pude llevar las ultimas en 6,80 y cargue algo antes en 6,77- despues empezaron a pagar cualquier cosa. estoy conforme con lo comprado y espero una recuperacion del papel por las ultimas noticias.
Mazoka escribió:Muy buena Roberto.
Pregunta: eso también implicara cambio del panel líder con otra distribución diferente a las actualizaciones que conocemos hoy ?
Roberto escribió:Pensando que hoy el mercado está anticipando una baja de tasas tal ves interesante, me puse a buscar si había otra noticia, bueno encontré esto recién salido del horno![]()
Gabbi anticipó que el B&MA comenzará a funcionar en las "próximas semanas"
Señaló, en este sentido, que el próximo mes habrá una reunión en la que Morgan Stanley podría resolver calificar al país como emergente; siendo país fronterizo hay muchos fondos internacionales que, aunque quieran, no pueden invertir en la Argentina; lo más importante para resolver este cambio de estado es la libre circulación de la moneda y el volumen de mercado".
La nota completa:
http://www.ambito.com/842259-gabbi-anti ... as-semanas
edgard escribió:Hablando en serio no me puedo quejar de la suba, lo único que no me gusta un poquito es el volumen comparado con otras, pero bueno mientras siga así.
Roberto escribió:Pensando que hoy el mercado está anticipando una baja de tasas tal ves interesante, me puse a buscar si había otra noticia, bueno encontré esto recién salido del horno![]()
Gabbi anticipó que el B&MA comenzará a funcionar en las "próximas semanas"
Señaló, en este sentido, que el próximo mes habrá una reunión en la que Morgan Stanley podría resolver calificar al país como emergente; siendo país fronterizo hay muchos fondos internacionales que, aunque quieran, no pueden invertir en la Argentina; lo más importante para resolver este cambio de estado es la libre circulación de la moneda y el volumen de mercado".
La nota completa:
http://www.ambito.com/842259-gabbi-anti ... as-semanas
edgard escribió:Hablando en serio no me puedo quejar de la suba, lo único que no me gusta un poquito es el volumen comparado con otras, pero bueno mientras siga así.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TucoSalamanca y 968 invitados