monfe escribió:Entran en panico al p2, que mie*** les importa el brexit.
Pasado el mediodía recorta la caída, el tema es que con 2000 acciones te lo tiran para abajo un 5%.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Entran en panico al p2, que mie*** les importa el brexit.
cabezon escribió:Info de ERAR
6.9 1880
7 1 2100
7.1 3000
7.13 1000
7.15 5145
2016-06-24 10:47:00
LA CULPA ES DE LA GENTE QUE REGALA LOS PAPELES, MIREN AL APARATO QUE PUSO 1880 PAPELES EN VENTA A 6.90 ($13.000) ...
ESTAMOS EN UN MOMENTO QUE SACANDO EL CONTEXTO DEL BREXIT Y DEMAS, ERAR NO TENDRIA QUE CAER MAS DE UN 3% EN EL DIA DE HOY ...
ES MI OPINION, VEREMOS QUE PASA DURANTE LA RUEDA...
Eloy escribió:Hola Resero!!... Me termine yendo de APBR en 47 en la baja cuando anunciaron la caida del juicio politico y luego que salieron a desmentirlo..., me agarre una bronca, muy bananeros! vengo comprando acá... Que bueno leerte!! Ojala no sea fuerte el cachetazo... Refugio de valor!
edgard escribió:Pronóstico para hoy, cierre en 6,85 con una baja del5.40 %
Eloy escribió:Hoy nos comeremos la del negro de los memes...![]()
![]()
Una buena sacudadida de arbol siempre viene bien, luego a seguir el camino alcista. Tranquilo!
pdeter9 escribió:alguno que traiga optimismo? yo en lo personal no entiendo por qué alguien con posiciones acá vendería a partir de brexit..
resero escribió:esta baja viene bien para seguir llevandp Siderar![]()
pdeter9 escribió:alguno que traiga optimismo? yo en lo personal no entiendo por qué alguien con posiciones acá vendería a partir de brexit..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 297 invitados