TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Y sigue volando nomás 3,3. 
Un desastre.. La tengo hace tiempo y el costo de oportunidad de tener la guita metida aca es enorme con esta accion.. Quisiera reventarlas pero todas las demas estan con una suba considerable y me da cosa entrar en maximos por lo que seguiré esperando que alguna vez pegue una suba interesante y compense la guita perdida
-
flipperjeeper
Bueno, tiene pinta de que quiere buscar los high 6s de nuevo. Que bien ERAR! 
Cristian5432 escribió:Tiene que aguantar en los 7,20 o a los caños de vuelta
Sí es el último soporte, si lo quiebra derecho a los 6,90
Cristian5432 escribió:Tiene que aguantar en los 7,20 o a los caños de vuelta
Suscribo
-
Cristian5432
Tiene que aguantar en los 7,20 o a los caños de vuelta
Que desastre esta momia por favor...

Me saltó el stop. Chau.
Gracias!
cabezon escribió:Se presenta en balance, el 2do. trimestral, osea que el lunes 1/8 va a ser un idea interesante para la accion, ya sea bueno o malo...
Saludos!
para mi se va a buscar los 6.30 / 6.40.. ahi entro sin dudarlo.. tiene un atraso fenomenal.
sino cuando cambie la tendencia me subo.
sino cuando cambie la tendencia me subo.
Nachitoss escribió:Perdon cabezon, pero me podes ilustrar, que pasa el 29?
Abrazo
Se presenta en balance, el 2do. trimestral, osea que el lunes 1/8 va a ser un idea interesante para la accion, ya sea bueno o malo...
Saludos!
Perdon cabezon, pero me podes ilustrar, que pasa el 29?
Abrazo
Abrazo
cabezon escribió:A mi lo unico que me preocupa es que hay gente que larga a estos precios, llamese rotacion, regalo, inexperencia, estar cansado de esta tortuga.
Ayer el nominal manejado no fue para nada bajo, y a precios de 7.60 para abajo...
Esta toda la bolsa de fiesta salvo esta momia, aluar y come...
Quiero que llegue ya el 29
A mi lo unico que me preocupa es que hay gente que larga a estos precios, llamese rotacion, regalo, inexperencia, estar cansado de esta tortuga.
Ayer el nominal manejado no fue para nada bajo, y a precios de 7.60 para abajo...
dicen los que saben
"si no sos capaz de aguantar una acción cuando baja, nunca la tendrás cuando suba"
"si no sos capaz de aguantar una acción cuando baja, nunca la tendrás cuando suba"