FranM escribió:Bueno, llevo dos días contra mercado y con opciones, el acuerdo del crudo de hoy a la mañana me terminó de golpear, ya me está comiendo todas las ganancias de la última baja a la cual sí le pude sacar una moneda la cual ya estoy devolviendo, ahora a esperar...
Es un papel bravo y con lotes lo pone mucho más filoso, me parece que otra vez más vuelvo a las tortugas para no volver nunca más acá y ya van...
Yo estoy igual que vos, agarre lanzado toda la baja de los dos ejercicios anteriores y en esta salio mal.. Mantuve la posición pensando que frenaba en la m200 y fue gapeando todas las resistencias. . el viernes empecé a cambiar estrategia cerré algo de lo lanzado y lleve c82.. Deje abierto pensando que hoy recortaba algo y el Oil voló.. Igual hoy devolví los c82 con un 30 de ganancia aprox.. Y dejo abierto El resto.. Creo que en la zona de 10.55 aprox tiene un par de resistencias sumado a que dejo gaps abiertos y puede testear la m200.. Juego a eso aunque sea para recomprar con menos perdida lo lanzado.. Es mi idea pero ojo que le vengo pifiando y los que más saben del foro están jugando al revés así que nada.. Cada uno con la suya
Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk