Cordobes98 escribió:El cruce de la muerte creo alguna vez leí
Sep coprovinciano...pero se dará... si es asi es un problema mundial... no solamente de la pebeta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:El cruce de la muerte creo alguna vez leí
maurim escribió:Viste como la MA50 esta cortando hacia abajo a la MA200 en el WTI... Hace un año que la MA50 esta por encima de la MA200...
Eso me produce muchas dudas...

FranM escribió:Creo que solo una buena corrección del crudo la bajaría o el fantasma de Lula que ya casi ni lo nombran...
Swap escribió:Un rebote de DXY y el USDBRL se hace mierd.a, se lleva puesto a EWZ y con el a esta basura...
FranM escribió:Creo que solo una buena corrección del crudo la bajaría o el fantasma de Lula que ya casi ni lo nombran...
Swap escribió:Depende de como siga la US data, por ahora debil...
Javo8888 escribió:LO VENGO SIGUIENDO, SUBIO MUCHO EL EURO/USD...LO VES YENDO A 1.15/16?
AHI SI CREO QUE ROMPERIA...
Swap escribió:Y a este? Pensas q lo dejan romper 98?![]()
Swap escribió:Pullback a 10,40 y![]()
Wake up Count!
FranM escribió:Firme el papel, ya me está convenciendo, debe faltarle poco...
FranM escribió:Firme el papel, ya me está convenciendo, debe faltarle poco...
cuervofinanciero escribió:Bishop...entonces hizo negocio
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, lehmanbrothers, PAC, Pedro1, PiConsultora, poyo, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, torino 380w y 667 invitados