elcipayo16 escribió: ↑
Y quien va a interior?? yoli??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑
elcipayo16 escribió: ↑[/quote
Porque toda noticia que pase siempre es positiva. Tranqui muchachos esto es por plata... En cualquier momento nos comemos una baja monumental... Y quedamos mirando para el norte, guarden unos put falta mucho para final de ejercicio.
Merlin escribió: ↑ Todos hablan del CCL... ninguno sabe un pomo... esto era el rumor y muchos compraron hoy, y sin venta se volaron los bancos...![]()
https://www.ambito.com/deuda-luis-caput ... s-n6005457
Mañana...![]()
kechi escribió: ↑ Mi opinión, jueves que recuperaste por haber entrado muy adelantado, debias vender.
El techo en el dólar te lo cantaba y no lo quisiste ver .
Tocó los 30.50 y salió como varios veíamos y comentamos,....
O creiste que el verde seguiría a $1500 como creian los kumpas que me compraron en $1.275 toda la rucula![]()
Igual puede fallar y vuelve abajo como ves vos,....
Veremos,...no te digo suerte porque quiero jugarle up al cierre del ejercicio je
Merlin escribió: ↑ Todos hablan del CCL... ninguno sabe un pomo... esto era el rumor y muchos compraron hoy, y sin venta se volaron los bancos...![]()
https://www.ambito.com/deuda-luis-caput ... s-n6005457
kechi escribió: ↑ Mi opinión, jueves que recuperaste por haber entrado muy adelantado, debias vender.
O creiste que el verde seguiría a $1500 como creian los kumpas que me compraron en $1.275 toda la rucula![]()
Veremos,...no te digo suerte porque quiero jugarle up al cierre del ejercicio je
shoguncito escribió: ↑ Aca yo!! Lo explique hace unos cuantos dias: o valen 500 o valen 0 todos mis puts. No hay termino medio...Fui de -50% a +80% y no se movieron de la comitente....ni se van a mover
Sdos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fignolio, Google [Bot], guilmi, Luq, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 850 invitados