Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Martinm
Mensajes: 4224
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Mar Mar 05, 2024 6:53 pm

napolitano escribió: que sentiran los propietarios que para cubrirse te obligaban a firmar contratos de alquiler en dolares antes del ballotsge?

Y cuando milei decía que era excremento, cuando más alto esté el dólar más fácil dolarizar decía.
Y sigue bajando jeje

dewis2021
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mar Mar 05, 2024 6:43 pm

napolitano escribió: resentido nunca.
le voy tomando el gustito a milei.
ya me acostumbre a tomar cafe entre 1500/1900 y el mozo que voto a milei sigue recibiendo mi misma propina preballotage (100$)
igual el que me pasea el perro.
y yo sigo comprandole royal canin.

El mozo la vio y el dolobu del cliente noooooo!!!! :lol: :lol: :lol:

dewis2021
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mar Mar 05, 2024 6:41 pm

napolitano escribió: mi nivel me lo da mi titulo universitario, no mi bolsillo.
yo surfeo el ajuste.
hay muchos que votaron a milei y salta molinete.
que se jo da

Contradictorio cuando menos. Estás acá las 24 hs del día quejándote de los precios de bienes y servicios... O es malintencionado (para contagiar malhumor social y que caiga el gobierno) o es real (la estás pasando mal). Nadie te preguntó x el título universitario, muchos en este foro lo tenemos. De todos modos adolecés de lectura... y mucha!!!

dewis2021
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mar Mar 05, 2024 6:38 pm

napolitano escribió: con un 2023 lleno de politica, cada uno sabe a quien voto su gente cercana
como disfruto enrostrandole mi consumo a los que votaron a milei y se quejan del ajuste.

"Sinceramiento", la mayor parte de cosas. "Ajuste", las menos.

Ej: tarifas es sinceramiento. Ídem dólar oficial, ídem combustibles, ídem precios cuidados, ídem transporte público.
Ajuste sería licuar jubilaciones y salarios estatales, planes a piqueteros, transferencias a provincias, cerrar organismos, etc.

No pensar así es ingenuamente haber vivido en la irrealidad. El que se queja es pariente tuyo, es un ser que pretendía vivir eternamente en la irrealidad.

napolitano
Mensajes: 15443
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Mar Mar 05, 2024 6:25 pm

con un 2023 lleno de politica, cada uno sabe a quien voto su gente cercana
como disfruto enrostrandole mi consumo a los que votaron a milei y se quejan del ajuste.

napolitano
Mensajes: 15443
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Mar Mar 05, 2024 6:19 pm

dewis2021 escribió: Los expertos en psicoanálisis dicen que uno refracta lo que es, que se jacta de lo que en verdad adolece. Entiendo que todos esos comportamientos son tuyos, por eso te surgen.
A nadie sensato se le ocurriría culpar a un maestro/profesor/docente universitario de tu propio demérito/fracaso. Un 2 en la primaria??? jajaajaja, el chiste se cuenta solo!

Si necesitas a un subsidiador para sentir que tenés mayor estandar de vida, entonces la única verdad es que no progresaste y sos lo que sos, un croto! Coincido con el otro forista al 100%.

El genuino progreso es propio y medianamente sostenible en el tiempo



mi nivel me lo da mi titulo universitario, no mi bolsillo.
yo surfeo el ajuste.
hay muchos que votaron a milei y salta molinete.
que se jo da

napolitano
Mensajes: 15443
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Mar Mar 05, 2024 6:16 pm

dewis2021 escribió: El típico resentido peroncho... Odia la propiedad privada y si fuera x él, habría que confiscarla siempre!! (salvo cuando se trata de la de él mismo)



resentido nunca.
le voy tomando el gustito a milei.
ya me acostumbre a tomar cafe entre 1500/1900 y el mozo que voto a milei sigue recibiendo mi misma propina preballotage (100$)
igual el que me pasea el perro.
y yo sigo comprandole royal canin.

dewis2021
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mar Mar 05, 2024 6:16 pm

napolitano escribió: seguro cuando en la primaria te sacabas un 2 la culpa era de la maestra, "me puso un 2"
y cuando te sacabas un 8 era por merito tuyo, "me saque un 8" decias.
como se sentiran los que no fueron al caribe, y se conformaron con fideos en la costa...
solo el PERONISMO te dara un sobrante para el ocio.
con el resto seras un misero equilibrista de cuentas publicas

Los expertos en psicoanálisis dicen que uno refracta lo que es, que se jacta de lo que en verdad adolece. Entiendo que todos esos comportamientos son tuyos, por eso te surgen.
A nadie sensato se le ocurriría culpar a un maestro/profesor/docente universitario de tu propio demérito/fracaso. Un 2 en la primaria??? jajaajaja, el chiste se cuenta solo!

Si necesitas a un subsidiador para sentir que tenés mayor estandar de vida, entonces la única verdad es que no progresaste y sos lo que sos, un croto! Coincido con el otro forista al 100%.

El genuino progreso es propio y medianamente sostenible en el tiempo

dewis2021
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mar Mar 05, 2024 6:11 pm

napolitano escribió: la veedadera clase media voto PERONISMO
los crotos, se creen prealta

ahora resulta que también sabe de comportamiento social, encuestas electorales y es politólogo... :lol:

dewis2021
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mar Mar 05, 2024 6:10 pm

napolitano escribió: que sentiran los propietarios que para cubrirse te obligaban a firmar contratos de alquiler en dolares antes del ballotsge?

El típico resentido peroncho... Odia la propiedad privada y si fuera x él, habría que confiscarla siempre!! (salvo cuando se trata de la de él mismo)

napolitano
Mensajes: 15443
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Mar Mar 05, 2024 6:08 pm

Surero escribió: Eso no es clase media, ese es un croto que vive tarjeteando todo y por lo tanto fuera de sus posibilidades económicas.
La clase media de verdad no sé cae por tal o cual gobierno. Esos son clase baja.



la veedadera clase media voto PERONISMO
los crotos, se creen prealta

napolitano
Mensajes: 15443
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Mar Mar 05, 2024 6:06 pm

dewis2021 escribió: FALSO. En la dictadura militar tuviste el "deme 2"... Los populistas no son solamente peornistas :lol:

Ahora, de qué te sirve patinarte todo unos años si después no tenés ni para limpiarte el orto??? Es el abc del populismo. Te hace creer que estás mejor hoy, en el mientras pero en paralelo, te está empobreciendo. Es una plata dulce, consumir lo q mañana no se dispondrá, comerse el capital...

Qué parte no entendés? Acaso tenés problemas cognitivos???




seguro cuando en la primaria te sacabas un 2 la culpa era de la maestra, "me puso un 2"
y cuando te sacabas un 8 era por merito tuyo, "me saque un 8" decias.
como se sentiran los que no fueron al caribe, y se conformaron con fideos en la costa...
solo el PERONISMO te dara un sobrante para el ocio.
con el resto seras un misero equilibrista de cuentas publicas

Surero
Mensajes: 826
Registrado: Mar Feb 20, 2018 1:04 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Surero » Mar Mar 05, 2024 6:06 pm

napolitano escribió: al que durante gobiernos PERONISTAS disfruta de viajes restaurantes, auto nuevo, colegio privado.
su web de cabecera en esas epocas es despegar.com
eso si, cree que ese bienestar es por merito propio.
le dan asco los negros planeros
y cuando no gobierna el PERONISMO no llega ni a los churros del topo, se la pazo haciendo numeros y no le alcanza.
le dicen de ir a comer afuera y se siente mal
se cae se cae

Eso no es clase media, ese es un croto que vive tarjeteando todo y por lo tanto fuera de sus posibilidades económicas.
La clase media de verdad no sé cae por tal o cual gobierno. Esos son clase baja.

napolitano
Mensajes: 15443
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Mar Mar 05, 2024 6:03 pm

que sentiran los propietarios que para cubrirse te obligaban a firmar contratos de alquiler en dolares antes del ballotsge?

dewis2021
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mar Mar 05, 2024 5:58 pm

dewis2021 escribió: FALSO. En la dictadura militar tuviste el "deme 2"... Los populistas no son solamente peornistas :lol:

Ahora, de qué te sirve patinarte todo unos años si después no tenés ni para limpiarte el orto??? Es el abc del populismo. Te hace creer que estás mejor hoy, en el mientras pero en paralelo, te está empobreciendo. Es una plata dulce, consumir lo q mañana no se dispondrá, comerse el capital...

Qué parte no entendés? Acaso tenés problemas cognitivos???

Y aclaro que respondí apresuradamente x el otro forista simplemente por el placer de humillar a descerebrados que ni vergüenza sienten al escribir semejantes pavadas!


Volver a “Foro Bursatil”