pik escribió: ↑ Todavía creo que el valor del dolar que pusieron está bien, y puede seguir así hasta marzo. Ya en Marzo si no sacan el cepo , todas las restricciones para pagar al exterior con dólares adquiridos donde puedas (CCL, Blue, MEP y o entre particulares) y comprar y vender bonos sin parking, se va a complicar y entrar de nuevo en loop kirchnerista. No estoy diciendo que le vendan los dólares a los importadores el BCRA, sino que liberen todo y dejen que cada uno consiga los dólares donde pueda para que el valor del dólar vaya a dónde tenga que ir, en esas condiciones creo que el valor actual está bien. Sino fueron y perdieron la devaluación que hicieron y debería ir por otra.
yo calculo que el oxigeno que le dio el FMI fue para llegar a la cosecha en Abril sin mucho sobresalto, si siguen acumulando reservas, negocian con importadores y siguen licuando el Stock de pasivos remunerados tal vez para Abril puedan abrir el cepo, habrá que seguir los números de las variables, acumulación de reservas, etc.etc. sino va a pasar lo que vos comentas con todo lo que ya sabemos.