APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
tenía una hermosa posición en calls pero la vendí. Puede que sea simplemente humo pero es algo grave que en el improbable caso de que llegue a materializarse sería una catástrofe bursátil. Así que prefiero mirar de afuera y si era humo y se disipa volveré.

Si no junta volumen o lo rechaza a los 49 vuelve a 48
El Conde escribió:Lo mío es en tercera persona, solo voy relatando lo que va pasando en el foro, ausencia de alcistas en este momento y aparición de los bajistas, donde se de vuelta cambian nuevamente los foristas y aparecen los alcistas abrochados hoy y desaparecen los bajistas nuevamente.
Un Risk-Off global de esta magnitud NO termina aca.
Viendo al grafo de PBR, la veo tocando la DMA200 en 10,03 al menos
Swap escribió:OPEC officials say Russia hasn't cut the amount of 300,000 barrels a day as promised over six months![]()
espero que sea de mentira... si no va a estar complicada la plaza
Swap escribió:OPEC officials say Russia hasn't cut the amount of 300,000 barrels a day as promised over six months![]()
Miente, miente que algo quedará dijo la Alfano... estos rusos son de terror
neofito escribió:Si, debe acumular volumen sobre 49, mas precisamente sobre 49.15 para ir mas
esperemos que el oil nos de una mano... porque en el norte se esta poniendo feo... que no sea contagioso
ferlobo escribió:alguien esta siguiendo el grafico del oil??? No encuentran algo interesante en el comodity???
OPEC officials say Russia hasn't cut the amount of 300,000 barrels a day as promised over six months
Quien lo diría
Trump gay.
Ahora, ¿el vice es de Temer?
Trump gay.
Ahora, ¿el vice es de Temer?
neofito escribió:Si, debe acumular volumen sobre 49, mas precisamente sobre 49.15 para ir mas
Vos decis que esta haciendo piso ahi para salir... o va a volver under 47 o 46???
titito escribió:Yo opero con las de las tres letras y jamas tuve problema. Para mi es excelentes
UFFF!! EXCELENTISIMOS SON!!!POR FAVOR!!!!
-
DiegoYSalir
titito escribió:Yo opero con las de las tres letras y jamas tuve problema. Para mi es excelentes
y cuantos probaste?
solo uno?
me haces acordar a mi cuñado que se caso con la primera novia y lo mejor de todo es que sigue enamorado... pero tuvo una sola novia!!!
ferlobo escribió:alguien esta siguiendo el grafico del oil??? No encuentran algo interesante en el comodity???
Si, debe acumular volumen sobre 49, mas precisamente sobre 49.15 para ir mas
Yo opero con las de las tres letras y jamas tuve problema. Para mi es excelentes
maurim escribió:Yo lo vengo siguiendo
Entro al canal alcista que habia perdido hace un tiempo, llega a la EMA200 en 49.5 y ahi retrocede...
Con el recorte en los Inventarios de las semana pasada, con la noticia del acuerdo entre Rusia y Arabia y ho y con los inventarios nuevamente hizo eso de rebotar contra la EMA200
No volvio a perder el canal alcista, hay que ver que pasa con las noticias de la OPEP y el quilombo de Venezuela...
Eso es lo que yo veo... si otro tiene otra vision que la aporte
estaba viendo lo mismo y no esta pudiendo con los 49.40... eso me trae algo de preocupacion..
El Conde escribió:Es como el plomero, viste que todos decimos, "tengo un tipo que es bárbaro" simplemente porque me dijo el martes y vino el martes.
Aca es igual pero al reves, son todos malos, todos cobran altas comisiones, y cuando viene tunda se caen todos los servidores, incluido bolsar e incluido este foro.
Mercadito de frontera manejado por 4 vivos, no hay que ser muy agil para darse cuenta.
Te dicen: "se cursan muchas ordenes y se cae el sistema" te imaginas que con el mercado minusculo que tenemos esa explicación es menos creible que Scioli y su alegría por la nueva criatura en camino,
DESASTREEE!!!