APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El papel estaba mostrando una firmeza notable, ni el oil ni Trump lo habían afectado. Veremos si esta estupidez de Temer le hace perder los 9, no debería, ver donde hace volumen, si mete mucho y sin embargo corta esos 8.80 va a ser histórico el velón.
Están tratando el tema Temer en animales suelto de fantono en america
-
jorgecal71
Bishop escribió:Ignorante bursatil, ahora sí te gustaría tener puts?
Hoy cuantas pastillas tomas para dormir?
hoy 2 tengo 50 lotes de puts 70
Esta garota no para, cuando pensas q le.ganas, te da vuelta y te sacude con la cinturonga
Me dejó el asteristico latiendo y tirando besos.

Me dejó el asteristico latiendo y tirando besos.
Bishop escribió:Espero que hayan comprado puts... a partir de mañana sangra.
Objetivo: 7,50 dolares. Quizas para antes de Agosto.
15/05/2017.
Firma, Tom Bishop.
Quiero aclarar que debe hacer nuevo mínimo abajo de 8,70 para ir por los 7,50.
Que genial es ser yo. En serio.
Ahora sí, luego de atender a unos cuantos me retiro a dormir plácidamente.
PERZEN escribió:NOO NOOO.... AMORCHETO, MAMALA HASTA LOS 88...QUE HAY LECHE TODAVIA!!
En 4,05 te encajo los puts de la 70V
Tus calls valen 0 véndelos rápido.
cuervofinanciero escribió:Se los compraste a bishop ??
Ignorante bursatil, ahora sí te gustaría tener puts?
Hoy cuantas pastillas tomas para dormir?
El Conde escribió:Otra noche donde vamos a contar la que vamos a ganar mañana, lindo lindo![]()
Por mi posición unica y primigenia en YPF y que sigue igual, si se cae como piano espero que arbitren a mi amada no hay mal que por bien no venga, aunque los yonis cuando les preguntas te dicen que argentina queda en brasil... eso me deja preocupado
jajajja Conde querido hoy me acordaba de vos...tenes tdavia tus putilines ? yo termine de salir hoy de calls de la 82 con un 35 % maso
El Conde escribió:Esperando el inminente derrumbe, alguien lo vio a Bishop??
Le erre por 2 días. Me perdonas?
Te sirve este derrumbe?
Alguien lo vio al Conde?
-
media_movil
T + T = - 15% - Preparado para compra fuerte (espero que salga bien)
Otra noche donde vamos a contar la que vamos a ganar mañana, lindo lindo
Por mi posición unica y primigenia en YPF y que sigue igual, si se cae como piano espero que arbitren a mi amada no hay mal que por bien no venga, aunque los yonis cuando les preguntas te dicen que argentina queda en brasil... eso me deja preocupado
Bajo todo Brasil en el after.. Vale, Itau, Pbr.. Hay que esperar mañana pero va a estar para los pochoclos 
hernus84 escribió:Será hermoso mañana todos huyendo y el dinero inteligente es el que actuará, ya lo dijo don Warren de ser codicioso cuando todos son temerosos. Se van a poder hacer muy buenos negocios con la pebeta, esto va a ser como el Brexit y otros sucesos políticos, unos días rojo furioso y luego hermosa recuperación. Decían hoy que era el fin del mundo con lo que pasa en EEUU con Trump y los futuros abrieron verdes, quien sepa aprovechar la oportunidad podrá hacer un buena diferencia en la lotería.
Van a pegar reversal en 7,50.. cuando el último bóludo venda -70%. Ese bóludo marca el mínimo y se da vuelta.
Si no ocurre eso, esto se cae mal, mal.
Vladimir escribió:Si.. claro Sr. Pelmazo.. el AT descontaba que recien se de a conocer un audio de Temer avalando un acto de corrupcion. Porque no te pones a estudiar un poco como la gente que se dedida profesionalmente a esto, y dejas de hacer el ridiculo? No se vuelve de ahi, sabias?
Contame simio, que se siente estar comprado hasta las pelotas y que un niño gane plata con tu sufrimiento a partir de mañana?
La tendencia era bajista. Que carajo me importa el audio. Solo incrementa el movimiento y su velocidad.
Te tiro una gratis así dejas de ser tan ciego: las noticias NO cambian las tendencias, solo las incrementan.
Nunca dejó de estar bajista.
Hoy duermo como un bebe, y vos?
Lo que más me preocupa es lo que hacen estos tipos para distraer a la opinión pública, de manual. Lo que pasa ahora que los chivos espíatorios ahora tienen ojivas en lugar de palos.