langostino escribió: ↑ Puede ser que el minimo para canjear AF"0 hoy es de 1000 uSs???
algun broker te pone eso como valor nominal mi nimo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
langostino escribió: ↑ Puede ser que el minimo para canjear AF"0 hoy es de 1000 uSs???
cavaco escribió: ↑ jajaj no estimado! jamas! perdon si te sentiste aludido no era la intencion. Yo se que todos queremos lo mejor para nosotros y dentro de las reglas. Estos tipos se zarpan, por eso no pongo un mango mas. Todo a blue. Y la verdad, desde que empece todo a blue despues de las paso me esta yendo mucho mejor.
Saludos
cavaco escribió: ↑ "Los mercados no comprendieron la estrategia oficial con el tratamiento del bono AF20" pero qeu pavada!!!! ¿los mercados no entendimos a ellos??? o sea, te garcan y vos lo tenes que entender? pobrecitos...., pobres nenes, tienen la razon , nosotros no entendemos. Esta bien tienen razon, entendamoslo, yo pongo 100% y devolveme 40%, no hay problema. Te entiendo amigo, seamos solidarios.
NO ESTIMADO. Se van a comer un juicio, y quilombos que va a ser peor no pagar , inyectar 80 millones de pesos y luego esterilizar la emision con algun impuestos o superhabit. Imaginate, le estan haciendo juicio a la argentina por la truchada del pago de cupon, no le van a hacer quilombo por esto?
ferp escribió: ↑ Estimados: Consulta: Alguien sabe a que paridad podría cotizar este boncer 2022 que te dan por el AF20...el TX21 está a 75% de paridad...no sé que es mejor si vender a estos precios y esperar líquido que todo se haga percha y entrar en acciones a full, o canjear, salir por el secundario y con toda la furía sacar un %10 más que lo que tengo hoy. Gracias
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Cavaco, por favor no mate al mensajero, yo simplemente le envie la fuente de la que hacian referencia.
chascoforever escribió: ↑ esta bien pero la paridad actual del AF es mucho mas baja que ese 75. Al ser 1 a 1 cualquier cosa por arriba de la paridad actual del AF haria conveniente canjear. claro que el diario del lunes no lo tendremos hasta que "aterricen los aviones".
ferp escribió: ↑ Estimados: Consulta: Alguien sabe a que paridad podría cotizar este boncer 2022 que te dan por el AF20...el TX21 está a 75% de paridad...no sé que es mejor si vender a estos precios y esperar líquido que todo se haga percha y entrar en acciones a full, o canjear, salir por el secundario y con toda la furía sacar un %10 más que lo que tengo hoy. Gracias
cavaco escribió: ↑ "Los mercados no comprendieron la estrategia oficial con el tratamiento del bono AF20" pero qeu pavada!!!! ¿los mercados no entendimos a ellos??? o sea, te garcan y vos lo tenes que entender? pobrecitos...., pobres nenes, tienen la razon , nosotros no entendemos. Esta bien tienen razon, entendamoslo, yo pongo 100% y devolveme 40%, no hay problema. Te entiendo amigo, seamos solidarios.
NO ESTIMADO. Se van a comer un juicio, y quilombos que va a ser peor no pagar , inyectar 80 millones de pesos y luego esterilizar la emision con algun impuestos o superhabit. Imaginate, le estan haciendo juicio a la argentina por la truchada del pago de cupon, no le van a hacer quilombo por esto?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tabo y 509 invitados