Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guilleg
Mensajes: 4496
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor guilleg » Mié Abr 27, 2022 12:50 am

dewis2021 escribió: Creo q muy pocas veces en mi vida leí en tan pocas líneas tantas burradas e inconsistencias!!! Éste es su maestro??? Manden a otro mejor!!! Es todo un analfabeto!!! No sabe nada de economía, ni de finanzas, ni de geopolítica... es una vergüenza total!!!

Con razón el nivel de sus "porristas" (martin, yop). Son militontos

no se puede creer, así que unificando a 135 habria que bajar la tasa, si con dolar a 213 no alcanza la tasa imaginemos a 135. En fin...

Nebur2018
Mensajes: 2967
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Nebur2018 » Mié Abr 27, 2022 12:46 am

dewis2021 escribió: Creo q muy pocas veces en mi vida leí en tan pocas líneas tantas burradas e inconsistencias!!! Éste es su maestro??? Manden a otro mejor!!! Es todo un analfabeto!!! No sabe nada de economía, ni de finanzas, ni de geopolítica... es una vergüenza total!!!

Con razón el nivel de sus "porristas" (martin, yop). Son militontos

Todos son militontos para vos.
Todo el que no piensa como vos es un analfabeto. Son todos burros.

VOS DEWIS SOS EL MEJOR.
EL MEJOR DE TODOS.
SABES TODO.

...anda dormir :?

dewis2021
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor dewis2021 » Mié Abr 27, 2022 12:16 am

alzamer escribió: Hay algo que corresponde reconocer a esta altura :

GUZMÁN ES UN P.E.L.O.T.U.D.O y un ESCLAVO .

Fue y volvió demasiadas veces : De entrada bajo la tasa muy bien, después la subio 2 puntos , y no la bajo el año pasado (unificando el dólar ), se chupó las tarifas congeladas, y ahora subió la tasa tres veces.

Insufrible , y si yo me inche la pelotas ahora, me parece nomas que le van a poner nomas una patada en el upite .

Ahora, eso si, que los vagones no se la crean porque la caca sigue siendo caca aunque el caca index este muy alto.

Como no va a estar si Europa anda por 35% anual de inflación mayorista con picos como el de Irlanda en el 100% anual.

Van dos años y medio …y no logro unificar el tío de cambio, y lo tiene que hacer ahora.

Que carajo importa que pasemos al 80% de inflación si ya estamos cerca de 60%.

Con tipo de cambio único se lograrían varias cosas :

1) Lo más importante :115: , se unificaría en 135 , y tendría UN acierto .
Dado que obedecieron al FMI , y subieron la tasa tres veces que es como aumentar la velocidad de falsificación de la moneda, no hay caso, aunque el dólar tiene que seguir perdiendo poder adquisitivo , por las múltiples razones que he dado , con esta tasa Leliq , no llego a 135…. FIN, perdí.

2) Habria un kilombito en la calle , pero que le hace una mancha más al tigre ?

3) Con estos precios y este nivel de exportaciones e importaciones tendríamos un superávit fiscal , y por supuesto mandaríamos la tasa a cero.

4) tendríamos inflación cuasi CERO :115:

Creo q muy pocas veces en mi vida leí en tan pocas líneas tantas burradas e inconsistencias!!! Éste es su maestro??? Manden a otro mejor!!! Es todo un analfabeto!!! No sabe nada de economía, ni de finanzas, ni de geopolítica... es una vergüenza total!!!

Con razón el nivel de sus "porristas" (martin, yop). Son militontos

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Mar Abr 26, 2022 11:28 pm

alzamer escribió: Hay algo que corresponde reconocer a esta altura :

GUZMÁN ES UN P.E.L.O.T.U.D.O y un ESCLAVO .

Fue y volvió demasiadas veces : De entrada bajo la tasa muy bien, después la subio 2 puntos , y no la bajo el año pasado (unificando el dólar ), se chupó las tarifas congeladas, y ahora subió la tasa tres veces.

Insufrible , y si yo me inche la pelotas ahora, me parece nomas que le van a poner nomas una patada en el upite .

Ahora, eso si, que los vagones no se la crean porque la caca sigue siendo caca aunque el caca index este muy alto.

Como no va a estar si Europa anda por 35% anual de inflación mayorista con picos como el de Irlanda en el 100% anual.

Van dos años y medio …y no logro unificar el tío de cambio, y lo tiene que hacer ahora.

Que carajo importa que pasemos al 80% de inflación si ya estamos cerca de 60%.

Con tipo de cambio único se lograrían varias cosas :

1) Lo más importante :115: , se unificaría en 135 , y tendría UN acierto .
Dado que obedecieron al FMI , y subieron la tasa tres veces que es como aumentar la velocidad de falsificación de la moneda, no hay caso, aunque el dólar tiene que seguir perdiendo poder adquisitivo , por las múltiples razones que he dado , con esta tasa Leliq , no llego a 135…. FIN, perdí.

2) Habria un kilombito en la calle , pero que le hace una mancha más al tigre ?

3) Con estos precios y este nivel de exportaciones e importaciones tendríamos un superávit fiscal , y por supuesto mandaríamos la tasa a cero.

4) tendríamos inflación cuasi CERO :115:


ufff

Cosecha73
Mensajes: 148
Registrado: Mié Mar 18, 2020 4:20 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cosecha73 » Mar Abr 26, 2022 11:25 pm

ironhide escribió: Si en el total estamos aproximadamente en los mismos numeros que 2010, y en ese año no teniamos explotacion no convencional. Entonces si hoy el 52% es no convencional... la realidad es que en convencional estamos produciendo la mitad que hace diez años

Excelente observación.

Va a haber mas produccion de gas... potencialmente si, hay que ver si llega a hacerse realidad.

Podes producir millones de m3... Se dice que Vaca Muerta es la segunda reserva mundial de gas no convencional... Pero de poco sirve si no tenes capacidad de transporte. Hace 20 años que están con ampliacion de la Ruta 22 y todavía no la terminan... ¿Sabes cuanto puede tardar en completarse la ampliación del gasoducto?... Y eso si no se roban los caños como en el norte.


Finalmente, nadie habla del pasivo ambiental.
Y el fracking no es gratis... Entre otras controversias están los microsismos... En Sauzal Bonito no hubo ninguno durante la cuarentena... Ahora volvieron y gastaron un dineral en sismografos para estudiar si están relacionados... Tiene 4 patas, ladra y mueve la cola... Es perro.

ironhide
Mensajes: 2713
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ironhide » Mar Abr 26, 2022 10:55 pm

alzamer escribió: Siendo ya el 52% , la tendencia es :arriba: para el total.

Pero eso no parece bueno Alzamer. Aunque lo diga un funcionario, a veces dibujan las palabras para que parezca otra cosa.
Si en el total estamos aproximadamente en los mismos numeros que 2010, y en ese año no teniamos explotacion no convencional. Entonces si hoy el 52% es no convencional... la realidad es que en convencional estamos produciendo la mitad que hace diez años
Va a haber mas produccion de gas... potencialmente si, hay que ver si llega a hacerse realidad. Minimo para estar contentos deberiamos estar arriba de los 6mil millones de m3 en lugar de los 4 de enero.

Cosecha73
Mensajes: 148
Registrado: Mié Mar 18, 2020 4:20 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cosecha73 » Mar Abr 26, 2022 10:48 pm

alzamer escribió:
En no convencional es récord (+38% hoy) y + 14% sobre 2019.

Ojo con esa apreciación... Sacar no convencional es más caro.

Requiere de más insumos importados y cierta logística de empresas de servicios muchas de las cuales son de "cierto personaje" cercano al ex-gobernador.

Acá somos pocos y nos conocemos mucho... En todos lados se cuecen habas.

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Abr 26, 2022 10:16 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Si bajamos el deficit, bajamos la inflacion
Si rajamos empleados publicos en los 3 poderes tanto en municipios, provincias y nacion...bajamos la inflacion xq bajamos el deficit

Hay algo que corresponde reconocer a esta altura :

GUZMÁN ES UN P.E.L.O.T.U.D.O y un ESCLAVO .

Fue y volvió demasiadas veces : De entrada bajo la tasa muy bien, después la subio 2 puntos , y no la bajo el año pasado (unificando el dólar ), se chupó las tarifas congeladas, y ahora subió la tasa tres veces.

Insufrible , y si yo me inche la pelotas ahora, me parece nomas que le van a poner nomas una patada en el upite .

Ahora, eso si, que los vagones no se la crean porque la caca sigue siendo caca aunque el caca index este muy alto.

Como no va a estar si Europa anda por 35% anual de inflación mayorista con picos como el de Irlanda en el 100% anual.

Van dos años y medio …y no logro unificar el tío de cambio, y lo tiene que hacer ahora.

Que carajo importa que pasemos al 80% de inflación si ya estamos cerca de 60%.

Con tipo de cambio único se lograrían varias cosas :

1) Lo más importante :115: , se unificaría en 135 , y tendría UN acierto .
Dado que obedecieron al FMI , y subieron la tasa tres veces que es como aumentar la velocidad de falsificación de la moneda, no hay caso, aunque el dólar tiene que seguir perdiendo poder adquisitivo , por las múltiples razones que he dado , con esta tasa Leliq , no llego a 135…. FIN, perdí.

2) Habria un kilombito en la calle , pero que le hace una mancha más al tigre ?

3) Con estos precios y este nivel de exportaciones e importaciones tendríamos un superávit fiscal , y por supuesto mandaríamos la tasa a cero.

4) tendríamos inflación cuasi CERO :115:

alzamer
Mensajes: 17576
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Mar Abr 26, 2022 9:57 pm

fabio escribió: Un buen relato...no noticia...no miraste la balanza comercial del primer trimestre?

Si, la mire .

hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mar Abr 26, 2022 9:41 pm

fabio escribió: Dos..kukas..se mienten y de tanto mentir, se empiezan a creer la propia mentir

sisisi es asi, conozco algunos kukas, se convencen unos a otros

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: No hay dolares !!!

Mensajepor Pocoyo » Mar Abr 26, 2022 9:29 pm

fabio escribió: Destituyentes, si acá nos dicen que sobran dolares

Siempre sobran. Al precio correcto.

lehmanbrothers
Mensajes: 18325
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Abr 26, 2022 9:01 pm

El spread tan abierto 220 / 205 es mala señal. :abajo:

lehmanbrothers
Mensajes: 18325
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Abr 26, 2022 8:56 pm

como va ese plazo fijo?

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Mar Abr 26, 2022 8:48 pm

es diferente un hombre pobre a un pobre hombre ... hay una diferencia nik hombrepobre

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Mar Abr 26, 2022 8:45 pm

Yops escribió: ideas faltan... solo acumular billetes , pensando que asi son independientes ..
asi , pobre hombre o pobre hombre ... :2230:

o hombre pobre quería decir


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, Francodiaz, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, leo_84, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot] y 1029 invitados