Actualidad y política
-
napolitano
Re: Actualidad y política
lo intentan pero no pueden
porque no usaron un francotirador anoche?
son kagones, KA GO NES
son un veneno televisivo, se alimentan de la bos** de un zocalo de cable
porque no usaron un francotirador anoche?
son kagones, KA GO NES
son un veneno televisivo, se alimentan de la bos** de un zocalo de cable
- Adjuntos
-
- ZD3NQB5DPNBMNI7GVUCMJGUYW4.jpg (106.59 KiB) Visto 440 veces
-
napolitano
no solo estaban kagados en juncal y uruguay, sino en todo el pais
porque no sacaste la cacerola en caballito, en solidaridad a los kagones de rekoleta?
se escondieron todo el dia
ni en el foro de rava aparecieron

porque no sacaste la cacerola en caballito, en solidaridad a los kagones de rekoleta?
se escondieron todo el dia
ni en el foro de rava aparecieron
-
napolitano
no sueñen mas con estallidos y guerra civil, porque no se animaron ni a sacar el perro
la JEFA les hablo en la cara y ni una cacerola sono en el balcon
que kagones por dios
si no esta la camara de TN se esconden como ratas
la JEFA les hablo en la cara y ni una cacerola sono en el balcon
que kagones por dios
si no esta la camara de TN se esconden como ratas
No subestimes a los viejos porque también votan, los de 50+ representan el 35% de los que están en condiciones de votar.
Vayan a tomar un geriátrico mejor..."recoleta" 
jajajaja "recoleta"...venite a la matanza que te esperamos cortando rutas "cagones"
-
napolitano
ay che gorila mira que distinstos somos, yo AMO a mi PRESIDENTA, y vos los odias a todos
ay che gorila que diferencia que hay, yo quiero una patria JUSTA, y vos la desigualdad.
vine a recoleta, tus piernas no están, por que las usaste para disparar
ay che gorila que diferencia que hay, yo quiero una patria JUSTA, y vos la desigualdad.
vine a recoleta, tus piernas no están, por que las usaste para disparar
napolitano escribió: ↑ uds llenaron la vereda de viejos, porque son eso, viejos
los jovenes se los saco milei
jxc se transformo en un geriatrico antiperonista
se hicieron los guapos con la cacerola, y se dieron cuenta que la calle es peronista
ahora se volvieron a esconder en las redes y en los estudios televisivos
dan verguenza, son guapos de teclado
La próxima vayan a amotinarse a un geríatrico, "cagones"...vamos a ver como les va en la matanza cuando empiecen a cortar rutas, ahí el que labura y vive al día los van a sacar a los tiros..vamos a ver si tienen nafta para arrancar.
-
napolitano
uds llenaron la vereda de viejos, porque son eso, viejos
se hicieron los guapos con la cacerola, y se dieron cuenta que la calle es peronista
Yo estoy rogando que D'elia empiece a cortar rutas en la matanza...ahí vamos a ver como les va "cagones". además cada acto heroico que se mandan como el de Recoleta, que es más o menos como tomar un geriátrico, son unos 100.000 votos menos...gracias por tanto.
-
solatorres
solatorres escribió: ↑ Finísimo, sutil, incontestable como argumento jurídico. Muy al tono de la doctora. Si no los podemos vencer con sofismas, reventemos todo, empezando por el colon del fiscal que se atreve a decirnos las verdades que no nos gustan.
Por cierto, qué uñas largas tiene la abogada exitosa ¿alguna vez trabajó? Parece ave de rapiña, le quedan bien.
-
solatorres
napolitano escribió: ↑ CRISTINA NO SE TOCA
Finísimo, sutil, incontestable como argumento jurídico. Muy al tono de la doctora. Si no los podemos vencer con sofismas, reventemos todo, empezando por el colon del fiscal que se atreve a decirnos las verdades que no nos gustan.
jajaja...payasos, toman como acto heroico ir a patotear a Recoleta llena de gente mayor, che la próxima vayan como barras a patotear a un geriátrico...manga de cago.nes 
-
napolitano
CRISTINA NO SE TOCA
- Adjuntos
-
- 297743815_10159430926773924_3089002050831114980_n.jpg (33.03 KiB) Visto 462 veces
-
solatorres
Felicitaciones a los kirchneristas del foro. Anoche se lucieron. Bengalas, mucha mugre, mucho ruido, insulto a los vecinos...un clásico. Por suerte, frente a la brutal represión larreto-macrista, los muchachos reaccionaron y vencieron: 14 policías heridos y ninguna baja propia. Otra muestra del talento estratégico de la dirigencia. Presencia de ésta, con algunos de los mejores egresados de esa madrasa fachobolche que es el Colegio Nacional de Buenos Aires. Cualquier semejanza con el que fuera "El Colegio de la Patria" ha sido cuidadosamente borrada: ahora y desde hace bastante es el "Colegio del Instituto Patria". Vamos bien. Sigan mintiendo, robando y rompiendo.