ruloman escribió:Vos sos el senior?? ya te di un consejo y no lo tomas!!! posteos en horario laboral........ mal mal mal
No laburo más en el estudio. Cómo te fue con GGAL? Por qué no ponés tu nombre?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:Vos sos el senior?? ya te di un consejo y no lo tomas!!! posteos en horario laboral........ mal mal mal
simon1 escribió:![]()
ruloman escribió:12![]()
no tengo dudas de que vienen los 12 sopes......... te tiro alguno de mis pronósticos:
APBR a 80 (Cuando estaba a 20)
COME a 2,80 (Cuando estaba 4)
ALuar 10,50 (cuando estaba
Erar 9,5 (Cuanto estaba
mirgor 300 (Cuando estaba 500)
¿sigo?
A los botessssss Pampa se hace Teta
PELADOMERVAL escribió:acdisi,,,una cosa es tu comentario donde aprovechaste la ola,,,pero sabes que es un ladron,,,, te aplaudo,,no como otros que total de ganar dinero cagan a cualquiera
ELQUILMEÑO escribió:Simon estoy como vos pero por unos dias cambie la pile por una mas grande.Felices fiestas a todos!

new_zombie escribió:De acuerdo pampelazo, si siempre aprovecharon cualquier cosa para generar panico, con esto no se van a perder la oportunidad de sumar nominales de los temerosos manos flojas...igual jode verla bajar y que aparezcan personajes nefastos (aclaro por lo agresivos que se ponen)....
ELQUILMEÑO escribió:Ayer se despidio, dice q no postea mas por el nivel de agresion.
ruloman escribió:12
no tengo dudas de que vienen los 12 sopes......... te tiro alguno de mis pronósticos:
Erar 9,5 (Cuanto estaba
¿sigo?
pampelazo escribió:Veo mas euforia en PESA que corrida en Pampa. Va bajar unos porotitos, quizá aparezca papu y el otro payaso que no voy a nombrar. Pero tranqui, 2017 sube.
ruloman escribió:12![]()
Erar 9,5 (Cuanto estaba
¿sigo?
simon1 escribió:que paso con Poli,........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, arta, Bing [Bot], caballo, dewis2024, edupp, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Tape76, tatengue, TELEMACO y 813 invitados