Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elNene
Mensajes: 3597
Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elNene » Mié Feb 12, 2020 10:19 pm

Improvisado escribió: Buenas Noche. Hace unas jornadas atrás leí éste mismo movida, cómo sería el tema? Gracias

P/D: la película se llama: raspando la olla :golpe:

El tema es ese..compras blue a 78 (ponele) compras bono D y vendes en pesos al mep (hace unos dias 82/83).. y asi de nuevo..
La cosa está, en que te mandas en cana con la afip (no pasa nada..hasta que pasa), porque de donde justificas los dolares que volves a meter al banco (son comprados en negro, ilegal)..
O sea..no lo haría ni lo recomiendo..poniendo mil dolares cuanto haces? 4 mil pesos? Los podes hacer de una forma legal..

Improvisado
Mensajes: 416
Registrado: Vie Ene 17, 2020 3:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Improvisado » Mié Feb 12, 2020 10:18 pm

En resumidas cuentas, el AF20 va a seguir cotizando y solo se movió la fecha de vencimiento al 30/09? Si mañana lo quiero hacer pedazo puedo?

sl.agustinperez
Mensajes: 834
Registrado: Vie Jul 29, 2016 9:58 am

Re: Títulos Públicos AY24 WARNING ¡ ¡ ¡

Mensajepor sl.agustinperez » Mié Feb 12, 2020 10:14 pm

PAPU07 escribió: YA les adelanto:

AY 24 NO PAGARA LOS INTERESES ( encima mas amortizacion ) :abajo: en mayo proximo
OLVIDARSE, por favor
AO20 TAMPOCO PAGARA ESTE AÑO N A D A :abajo: ( reperfilado al 2024 ? ? mmmm )
Asi es el mercado en tiempos de crisis, compañeros 8)


Pero si esto se sabe hace meses? De estas hablando papu, si pusieron de limite el 31/03 para negociar es porque no quieren pagar nada ahora. De verdad alguien pensó que se puede cobrar cupones o amortizaciones este año? El tema es ver los plazos y las quitas

gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gap_10_ » Mié Feb 12, 2020 10:12 pm

hasta donde ven que siga el rebote del af, 4400?

pik
Mensajes: 8156
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos AY24 WARNING ¡ ¡ ¡

Mensajepor pik » Mié Feb 12, 2020 10:07 pm

PAPU07 escribió:YA les adelanto:

AY 24 NO PAGARA LOS INTERESES ( encima mas amortizacion ) :abajo: en mayo proximo
OLVIDARSE, por favor
AO20 TAMPOCO PAGARA ESTE AÑO N A D A :abajo: ( reperfilado al 2024 ? ? mmmm )
Asi es el mercado en tiempos de crisis, compañeros 8)

Ojo con el ay24 que a personas humanas que hayan comprado antes de 20 de diciembre , se paga..

PAPU07
Mensajes: 27086
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos AY24 WARNING ¡ ¡ ¡

Mensajepor PAPU07 » Mié Feb 12, 2020 9:57 pm

YA les adelanto:

AY 24 NO PAGARA LOS INTERESES ( encima mas amortizacion ) :abajo: en mayo proximo
OLVIDARSE, por favor
AO20 TAMPOCO PAGARA ESTE AÑO N A D A :abajo: ( reperfilado al 2024 ? ? mmmm )
Asi es el mercado en tiempos de crisis, compañeros 8)

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Feb 12, 2020 9:55 pm

vgvictor escribió: A vos te parece que U$S 45.000.000.000 era para no bajar el gasto publico es medio PBI
esto era para sacar las ganacias obteneidas por los grossos y multinacionales que hacia mas 5/6 años que la venian levantando con pala y la yegua no les dejaba sacar

Nuestro PBI es de 400mil..y fue en dos años..uds son la gata flora , si macri ajustaba se quejaban..si toma deuda para no ajustar también.. por suerte ahora llegaron Uds y vamos a tener 4 años de crecimiento...

Improvisado
Mensajes: 416
Registrado: Vie Ene 17, 2020 3:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Improvisado » Mié Feb 12, 2020 9:43 pm

elNene escribió: comprar dolar blue , meterlo en la bolsa y vender mep inverso =??

Buenas Noche. Hace unas jornadas atrás leí éste mismo movida, cómo sería el tema? Gracias

P/D: la película se llama: raspando la olla :golpe:

vgvictor
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Mié Feb 12, 2020 9:25 pm

chascoforever escribió: Perdon si me perdi en el hilo de lo que venian discutiendo pero ¿cuial seria el mensaje de ese articulo? El economista publicò un twitter,con un ranking bastante simplificado y forzado para mi gusto, y la web esa lo presenta como la gran verdad revelada, pero no entendì a que apuntaban o que le querias mostrar al forista vgvictor.

Bien, lo que vi esta bueno pero tendran que reconocer que los K fueron los que mas tiempo estubieron en verde.

chascoforever
Mensajes: 1065
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chascoforever » Mié Feb 12, 2020 9:19 pm

Eduardo69 escribió: yo no entiendo nada, si querés podés pensar que estamos todos equivocados, pero acá te explican algo:
https://www.infotechnology.com/online/E ... 1541849115

Perdon si me perdi en el hilo de lo que venian discutiendo pero ¿cuial seria el mensaje de ese articulo? El economista publicò un twitter,con un ranking bastante simplificado y forzado para mi gusto, y la web esa lo presenta como la gran verdad revelada, pero no entendì a que apuntaban o que le querias mostrar al forista vgvictor.

vgvictor
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Mié Feb 12, 2020 9:18 pm

El Conde escribió: O sea da a entender que Cristina se robo 90.000.000.000 palos verdes, con razón se hizo la nariz la nena :lol:

Tenes razon me quede re corto imaginate el pedazo de pozo que tubieron que hacer para esconder los que se afanaron los K

paisano
Mensajes: 15715
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Mié Feb 12, 2020 9:17 pm

elNene escribió: Decime cuantos otros países tenían las tasas que tuvimos nosotros los últimos 3 años? me causa gracia..

Eso es otro tema.

Que te levanten todo tipo de restricción al movimiento de capitales, que "pisen" el tipo de cambio a la vez que te ponen tasas de entre 38 a 70 %..que tomen deuda sin control en dolares, te parece que no tiene nada que ver con la situación que tenemos ahora?

Pregunto de nuevo, que tiene que ver el FMI con eso y el no pago del AF20, así que pisaron el tipo de cambio, mira, no sabía, date una vuelta y mira el histórico del ITCRM.

Asumieron, abrieron la canilla (cepo) llenaron el tanque (dolares prestados..), sacaron control a la salida de capitales y antes de irse la volvieron a cerrar.. No ve el que no quiere.

Que hallan abierto el cepo esta bien, el tanque lo tenían que llenar con algo, podía haber sido con emisión, o con aumento de impuestos o pedir prestado al exterior, usaron esta ultima. Que lo tuvieron que volver a cerrar, cuando influyo el clima social que instalaron los peronistas/kirchneristas/izquierda desde ppios/mediados 2018 para que la economia se desmadre, las expectativas y el humor social influye, o me vas a decir que no.

Y lo del estatuto te tendria que importar, porque ahora la pagamos nosotros ajaj

La emisión, el aumento de impuestos y los prestamos externos de privados, también los pagamos nosotros, mi viejo me dice que el no se hace cargo de mis cag…… das.

no te parece que minimamente hubo connivencia?

A mi no me parece, pedir prestado al 4 o 5%, comparado con pedir prestado al 8 o 9, me parece que ………..

Yo no defiendo a Macri, se mando sus flor de macanas, pero estos con el tachin, tachin, tachin, combatiendo al capital, se pueden ir a la mi…. da.

Jubilados para abajo, salarios para abajo, seguro que Baradel no empieza las clases :115: , la CGT diciendo hay que ser solidario :115: , vamos, Nene, no me chupo el dedo y creo que vos tampoco.


Nene, nos van a maldecir y nos van a mandar a seguirla en el de política, pero te contesto en color sobre tu comentario.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El Conde » Mié Feb 12, 2020 9:12 pm

paisano escribió: Eso medio PBI, too much, alguno que le informe cuanto es el PBI del país.

O sea da a entender que Cristina se robo 90.000.000.000 palos verdes, con razón se hizo la nariz la nena :lol:

pik
Mensajes: 8156
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Feb 12, 2020 9:09 pm


vgvictor escribió: No te gastes, es inutil gastarce en mostrarle algo a quien no quiere ver, con estos comentarios te marcan de K o te ignoran

Por fin un comentario autobiográfico, es el primer paso que tenés que dar para mejorar reconocer que no quiere ver otra cosa, vas a mejorar. Bien ahi!

paisano
Mensajes: 15715
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Mié Feb 12, 2020 9:07 pm

vgvictor escribió: A vos te parece que U$S 45.000.000.000 era para no bajar el gasto publico es medio PBI esto era para sacar las ganancias obtenidas por los grossos y multinacionales que hacia mas 5/6 años que la venían levantando con pala y la yegua no les dejaba sacar

Eso medio PBI, too much, alguno que le informe cuanto es el PBI del país.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Kindred, Majestic-12 [Bot], Roadrunner, Semrush [Bot] y 652 invitados