diego0708 escribió:siendo las 15.50 y con papel a 15.50
y previo a tomar cafe pre partido
esto termina muy bien para los bulls
me voy
vuelvo a las 19 después de ver a messi y su ballet
en una hora el dow recupera 100 puntos
y esta nada
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:siendo las 15.50 y con papel a 15.50
y previo a tomar cafe pre partido
esto termina muy bien para los bulls
me voy
vuelvo a las 19 después de ver a messi y su ballet
juanpablo74 escribió:Gente, que anda pasando con la Gallega, esta recuperando el Dow, pero esta no recupera nada, la estan matando. Que opinan tengo Call 6,75DIC comprados a 0,27. Que dicen Uds, comentarios para ver si me pueden ayudar, ya que de apoco se va terminando el tiempo, y estamos cada vez mas lejos.
Gracias
Juan Pablo
turkini escribió:capitan, depende para donde la ves, nadie te puede asegurar si es adecuado llevar calls o puts, eso lo sabremos mañana, te puedo dar una simple opinión? de fondo es bull y no corto a tendencia alcista que trae desde los 6,2 , pero esta demostrando que el contexto global SI le esta repercutiendo las últimas ruedas.
A 14 ruedas, 1) estrategias 2) trades que representen poco % de tu K y 3) STOP LOSS corto.
Saludos
Dami 22 escribió:me acuerdo cuando en este foro habia un post cada 3 minutos... que lastima che que no le tengan fe, ya vana volver, no gallegita!!!?
Dami 22 escribió:me acuerdo cuando en este foro habia un post cada 3 minutos... que lastima che que no le tengan fe, ya vana volver, no gallegita!!!?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], intipachamanta, jerry1962, PAC, pepelastra, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 349 invitados