Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El..Ronin
Mensajes: 18588
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El..Ronin » Jue Ago 17, 2023 12:43 pm

Quien se va quedar haciendo tasa los 3 dias sin mercado que vienen ?? :P

Espartanossssssssss

mcv
Mensajes: 1688
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mcv » Jue Ago 17, 2023 11:51 am

alzamer escribió: :shock:


29,5 y en breve cantamos las 40.

FELICES 15 MIL POSTEOS!

ALZAMER LO HIZO NUEVAMENTE.

:arriba: :arriba: :arriba:

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Jue Ago 17, 2023 11:42 am

PAPU07 escribió: YA LO CREO QUE ESTALLAN !!!!!!!!!!! :lol:


:shock:
:arriba:
:arriba:

29,5 y en breve cantamos las 40.

PAPU07
Mensajes: 27087
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Jue Ago 17, 2023 11:31 am

alzamer escribió: Todos de rodillas pidiendo perdón :100:

Los bonos estallan :arriba:

YA LO CREO QUE ESTALLAN !!!!!!!!!!! :lol:

:abajo:

PAPU07
Mensajes: 27087
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Jue Ago 17, 2023 11:31 am

alzamer escribió: Todos de rodillas pidiendo perdón :100:

Los bonos estallan :arriba:

YA LO DREO QUE ESTALLAN !!!!!!!!!!! :lol:

:abajo:

PAPU07
Mensajes: 27087
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Jue Ago 17, 2023 11:28 am

YO AVISEEEEEEE
FUE SIMPLE REBOTIN AYER :abajo:

:abajo: :abajo:


A BUSCAR MINIMOS OTRA VEZ !!!!!!! :abajo:

Stiffmeister
Mensajes: 1491
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Stiffmeister » Jue Ago 17, 2023 12:23 am

PAPU07 escribió: :lol:

Papu, me pone muy contento que estés tirando flechas rojas acá :lol: Me hace acordar a la viajas epocas de pbr. Seguí así que se van a ir a 100 de paridad :arriba:


PiConsultora
Mensajes: 8987
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PiConsultora » Mié Ago 16, 2023 9:34 pm

ironhide escribió: La verdad que si se hacen las cosas bien, se deja de emitir descontroladamente, se evita comprar billetes de exportaciones con emisión, ni tiene sentido la dolarización, se llega solito a una convertibilidad virtual, como la que tienen la mayoria de los paises del mundo. Ponele, mexico es un desastre, pero desde el 18 cuando fui a hoy el dolar sigue a 20 pesos. En peru siempre valió 3 soles el dolar, salvo cuando votaron al presidente impresentable que se fue como a 4,5 pero ya bajo a 3,7. Tambien en esa franja por muchos años.

Estamos de acuerdo. El déficit fiscal es la madre del problema..solucionado esto, eliminada la emisión, la inflación se cae como piano. La propuesta dolarizadora, si bein entiende esto, dice que el político siempre busca chicanas para volver a hacer populismo..entonces se la complicas habiendo dolarizado..socialmente luego el pueblo no quiere abandonar el dólar..ergo la solución es largoplacista.

Las contras,.son varias. Imposibilidad de reaccionar ante crisis con medidas anticiclicas, buscar competitividad a través de la moneda y luego las funciones propias del central.
El diagnóstico es certero...venimos de fracaso en fracaso... Lo que me hace mucho ruido es la implementación, es un experimento complejo y si falla, tenés muchos más pobres que antes y más debilitada tu confianza. En el medio podes voltear bancos y prender fuego la calle. No sé si el común denominador comprende los riegos y ajustes de esta política y luego está dispuesto a tolerarlo.

ironhide
Mensajes: 2699
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Mié Ago 16, 2023 8:53 pm

PiConsultora escribió: https://dolarizacionunasolucionparaarge ... 022-08-07/

Uno de los padres de la criatura... Que terreno más resbaladizo.

La verdad que si se hacen las cosas bien, se deja de emitir descontroladamente, se evita comprar billetes de exportaciones con emisión, ni tiene sentido la dolarización, se llega solito a una convertibilidad virtual, como la que tienen la mayoria de los paises del mundo. Ponele, mexico es un desastre, pero desde el 18 cuando fui a hoy el dolar sigue a 20 pesos. En peru siempre valió 3 soles el dolar, salvo cuando votaron al presidente impresentable que se fue como a 4,5 pero ya bajo a 3,7. Tambien en esa franja por muchos años.

PAPU07
Mensajes: 27087
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mié Ago 16, 2023 8:51 pm

Jefe escribió: Pero yo los veo a 28,6 y vos empezaste tu propaganda de los mismos hace muuuuuucho tiempo desde los 36.... que cosas....

:lol: :lol:




SIN PALABRAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :102:

:abajo:

Jefe
Mensajes: 4470
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jefe » Mié Ago 16, 2023 7:57 pm

alzamer escribió: Todos de rodillas pidiendo perdón :100:

Los bonos estallan :arriba:

Pero yo los veo a 28,6 y vos empezaste tu propaganda de los mismos hace muuuuuucho tiempo desde los 36.... que cosas....

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mié Ago 16, 2023 7:02 pm

valentirosarino escribió: Sr Alzamer

Es fácil hablar con el diario del lunes, lo felicito nuevamente por su persistencia, y mantener convicción en cuanto a la firmeza del bono AL 30 y el de competencia tribunalicia extranjera es decir el GD, USTED se manifestó previo a la apertura del mercado y vaticinó que iba para arriba.

No está sólo en ésta travesía, lo acompaño y hoy ingresé a 18520 con más títulos, aprovecho para saludarlo y agradecerle la buena onda y confianza que transmite.

Saludos

VALENTIN.

Muchas gracias Valentín.

A lo largo de los años he advertido su honestidad intelectual y sus reconocimientos.

Se advierte que no se deja arrastrar por la corriente mediática, lo que es esencial.

Las convicciones que mantengo nacen de enfocarme en ver lo que son las cosas , lo que es una gracia .

Luego , las expongo, y todo aquel que quiera , puede compartirlas.

Si usted se fija , tanto en este foro como en el del dólar , los que opinan al revés , no exponen los fundamentos.

Es pura , por así decir, propaganda , y lo mismo , aunque por ahora de modo menos visible pasa en el occidente colectivo.

Una inmensa mentira allí, un Ponzi sin precedentes que YA está en descomposición acelerada.

Un cordial saludo.

valentirosarino
Mensajes: 1093
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor valentirosarino » Mié Ago 16, 2023 6:24 pm

Sr Alzamer

Es fácil hablar con el diario del lunes, lo felicito nuevamente por su persistencia, y mantener convicción en cuanto a la firmeza del bono AL 30 y el de competencia tribunalicia extranjera es decir el GD, USTED se manifestó previo a la apertura del mercado y vaticinó que iba para arriba.

No está sólo en ésta travesía, lo acompaño y hoy ingresé a 18520 con más títulos, aprovecho para saludarlo y agradecerle la buena onda y confianza que transmite.

Saludos

VALENTIN.

PiConsultora
Mensajes: 8987
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PiConsultora » Mié Ago 16, 2023 5:54 pm

guilleg escribió: Hablemos de un bono Cer por ejemplo, no tiene que haber desagio, es inflacion pasada. Ahora una letra indexada con tasa o bono link puede ser, se interrumpe a la fecha de conversión. El peligro es un plan bonex liso y llano. Milei dijo que no va a defaultear la deuda en dolares ni pesos. Magia entonces.

https://dolarizacionunasolucionparaarge ... 022-08-07/

Uno de los padres de la criatura... Que terreno más resbaladizo.

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mié Ago 16, 2023 5:26 pm

Todos de rodillas pidiendo perdón :100:

Los bonos estallan :arriba:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], candado8, D10s, elcipayo16, escolazo21, exe_86, fidelius, Google [Bot], Itzae77, lobo, seba445, sebara, Semrush [Bot], Stalker, torino 380w, Vivalalibertad y 1060 invitados