GGAL Grupo Financiero Galicia
-
lucasmagni
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ITS SHORT TIME...
Ayer había lanzado cubierto y vendido los calls que tenía. Solo me quedaba un tirito con calls 4.40OC.
Pero me había quedado colgada una orden de compra de primera hora de calls 4.00OC y cuando GGAL agachó, se ejecutó.
Conclusión, sin querer terminé recomprando lo lanzado, y me quedé con los papeles, más lotes de la 4.00OC.
Cuando lo ví, pensé que era una cag..da, pero después vi como siguió hasta el cierre, y no me disgustó tanto. Hoy veré si tuve suerte o no.
Pero me había quedado colgada una orden de compra de primera hora de calls 4.00OC y cuando GGAL agachó, se ejecutó.
Conclusión, sin querer terminé recomprando lo lanzado, y me quedé con los papeles, más lotes de la 4.00OC.
Cuando lo ví, pensé que era una cag..da, pero después vi como siguió hasta el cierre, y no me disgustó tanto. Hoy veré si tuve suerte o no.
elcata escribió:Esto termina a toda orquestas como agosto 4,5 y por hay me quedo corto
Abrazo
Como andas Cata espero que tus cosas anden mejor, que cosa de locos esta suba, me quede afuera yo, hoy desarme un bull qu me quedo recontra in y nada mas, si vuelvo a entrar sera con poco de frente o estrategias, ya me desorienta tanta suba
sin dudas el objetivo maximo de GGAL son los $4.50 de aca o 11 dolares
http://www.marketwatch.com/investing/st ... style=1013
pero una suba tan empinada asi, merece una descompresion
que queres q te diga
tiene una pinta de distribucion q ni te cuento
el mercado y mi bolsillo dira
http://www.marketwatch.com/investing/st ... style=1013
pero una suba tan empinada asi, merece una descompresion
que queres q te diga
tiene una pinta de distribucion q ni te cuento
el mercado y mi bolsillo dira
Esto termina a toda orquestas como agosto 4,5 y por hay me quedo corto
Abrazo
Abrazo
11 dolares es el objetivo
pero quien se queda???
quedan 11 ruedas para la loteria
ahi vamos solo con intra
pero quien se queda???
quedan 11 ruedas para la loteria
ahi vamos solo con intra
cuatroooooooooooooo pesitossssssssssssssssssssssssssssssss.
hasta acá llegó mi amor.
a retomar puts dados d aire, lo que si, voy a tener q llamar a una grúa para levantar esa cantidad.
puede fallar.
hasta acá llegó mi amor.
a retomar puts dados d aire, lo que si, voy a tener q llamar a una grúa para levantar esa cantidad.
puede fallar.
elcata escribió:Turkini
Estoy en el sanatorio , asique escribo nada , pero lo data es buena , como siempre lo fue , vi un par de locos que me dijieron algo , por aca , pero que no estan mas , lo de Mauricio es medio loco , pero se puede dar , me dijieron que el pelpa en noviembre esta en 5 pesos , eso es lo que te puedo decir , yo estoy comprando lotes bastantes de la 3,80 tengo a 15 y a 16,5 , y de la 3,50 30 , y de la 4 10 guitas , puede bajar , pero muchos creen que esta tiene que tomar ganancias , cada vez entran manos mas fuertes .
Fijate lo que paso cuando yo vendi , entraban manos fuertes y yo por estos mismo sali , pensando todos que el pelpa bajaba y nada , cuando sube , compran los grosos a full
Para mi esta vuela , ojo con el bhip que en cualquier mometo sale volando
Abrazo
Mucha suerte con tus temas personales y muchas gracias por los datos! un exito tu compra!
P.D como bol*** hoy entre en lotes en pampa , alguien esta adentro , se que me emponan ahi me parece
Turkini
Estoy en el sanatorio , asique escribo nada , pero lo data es buena , como siempre lo fue , vi un par de locos que me dijieron algo , por aca , pero que no estan mas , lo de Mauricio es medio loco , pero se puede dar , me dijieron que el pelpa en noviembre esta en 5 pesos , eso es lo que te puedo decir , yo estoy comprando lotes bastantes de la 3,80 tengo a 15 y a 16,5 , y de la 3,50 30 , y de la 4 10 guitas , puede bajar , pero muchos creen que esta tiene que tomar ganancias , cada vez entran manos mas fuertes .
Fijate lo que paso cuando yo vendi , entraban manos fuertes y yo por estos mismo sali , pensando todos que el pelpa bajaba y nada , cuando sube , compran los grosos a full
Abrazo
P.D como ****** hoy entre en lotes en pampa , alguien esta adentro , se que me emponan ahi me parece
Abrazo
P.D como ****** hoy entre en lotes en pampa , alguien esta adentro , se que me emponan ahi me parece
elcata escribió:En 10 dias a menos de 4.40 no la conseguis se ejerce hasta minimo la 4.20 y creo que la 4.40
Abrazo
Te comentaron algo amigo?? que bien entraste la verdad la 3.5 a 30! y 3,8 a 15 era no?
Exitos!! y no te olvides de los stop-loss o armar estrategias!
Un abrazo
Un abrazo
maxip escribió:
Gracias, yo creo que por ahora no pasa esa resistencia, asi que a ultimo momento entre en unos puts,
Saludos!
Está en tendencia.
Esta suba no se corta así nomás.
Esta suba no se corta así nomás.
Se vienen los 4.55 antes viernes