GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que comunicado?
cabbarto escribió:
che consulta, como es el tema de lo que sacas aca por trading para ganancias? tributa?
turkini escribió: No amigo, por ahora no y ojala sea siempre asi sino el merval desaparece, distinto es en otros paises como EEUU que tienen impuesto a la ganancia si venden antes de 1 año desde el día de compra, pero lo bueno es que podes computar ese impuesto si tenes quebranto por trading. Para los no residentes de USA estan excentos de ese impuesto
graciela, igual el comunicado de la CNV de hoy es un pijazo.....
cabbarto escribió:
che consulta, como es el tema de lo que sacas aca por trading para ganancias? tributa?
No amigo, por ahora no y ojala sea siempre asi sino el merval desaparece, distinto es en otros paises como EEUU que tienen impuesto a la ganancia si venden antes de 1 año desde el día de compra, pero lo bueno es que podes computar ese impuesto si tenes quebranto por trading. Para los no residentes de USA estan excentos de ese impuesto
jaa en realidad me faltan 2 materias que estoy haciendo y tengo 26 no 27 todavia ... dos pequeños ajustes jaja
Volviendo a la vasca... lateralidad fulminante para los OTM, un ratio o una mariposa me estan gustando para armar,,,
Volviendo a la vasca... lateralidad fulminante para los OTM, un ratio o una mariposa me estan gustando para armar,,,
turkini escribió:Colega de profesión y años que grande!
El_Ronin escribió: aha...mira no sabia que eras contador....bien....ojo con liquidar mal el impuesto a la ganancias.....mira que mas de $ 300 k de evasion son carcel seguro no te sacan ni con abogado jejejej....![]()
....
parece que aca somos todos pendejos 
Colega de profesión y años que grande!
El_Ronin escribió:me recibo a comienzos del año que viene.....ahi si a trabajar.....no queda otra.....
...en esto estoy con ahorros que tenia desde hace tiempo....y estaban ociosos......
Esta perfecto! de que te recibis? pense que tenias como35 años ja
-
aleelputero(deputs)
turkini escribió:Al pelo Ale! ya lo voy a leer!! Te felicito venis muy bien!!
si ando de con cun c.. mas grande que el de la franchese
Al pelo Ale! ya lo voy a leer!! Te felicito venis muy bien!!