beginer5 escribió:Al encargado de encender la maquina tira merdis le dieron vacaciones?
Un miserable recorde de 3 o 4 puntos pido nomas.
??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
beginer5 escribió:Al encargado de encender la maquina tira merdis le dieron vacaciones?
Un miserable recorde de 3 o 4 puntos pido nomas.
diego0708 escribió:nitra: voy a cometer un cuasi delito que es meterse en las cosas de otro pero: tenés lanzado calls sin tapa entre rumores de venta de esta cueva???? no es demasiado arriesgado????
diego0708 escribió:nitra: voy a cometer un cuasi delito que es meterse en las cosas de otro pero: tenés lanzado calls sin tapa entre rumores de venta de esta cueva???? no es demasiado arriesgado????
turkini escribió:jaja me hiciste reir dieguito! paco del bajo flores jajaj
Si esta como para dar amigo Nitra, pero no me animo, todavia quede asustado cuando di 1000 lotes de una base y al otro dia tuve que correr mas rápido que Usain Bolt despúes de ponerse en pe** con Speed
ROBERTUS escribió:aproveche los ultimos 15 minutos de gloria como para rajar, sino mañana no quiero lamentos
nitramus escribió:De C3.80OC para arriba mas de 9 millones de posiciones en descubierto.................un viejo refran: Piensa mal y acertaras......sera verdad??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Bing [Bot], farmer, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Sir y 1591 invitados