TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Gigenes
Mensajes: 687
Registrado: Mar Ene 19, 2016 12:30 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Gigenes » Mar Mar 15, 2016 11:41 am

La mas atrasada del Merval, el resto subió demasiado y el dolar que va rumbo a 13,50.

Todo a favor.

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jmario » Mar Mar 15, 2016 9:32 am

http://invst.ly/1c1ln
Pregunta para los AT, si es viable analizar este triangulo. Por supuesto como viene la mano entre caución y lebac mas OIL los graficos son muy relativos . Veo algo parecido a Ichimoku pero en pamp el pequeño aumento de volumen se está dando a la baja estos días, en Erar este volumen solo dice que no hay interes en el papel mas allá de los indicadores que no dan entrada.

mr_osiris
Mensajes: 16764
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mr_osiris » Mar Mar 15, 2016 9:18 am

se fue al joraca el OIL..
la pebeta es boleta y al mervalete creo que lo juntan con cuchara..
zafara esta.... ? :116:

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor El Castigador » Mar Mar 15, 2016 9:12 am

Aberdeen escribió:Por ahora estoy 25 centavos abajo, pero se que fue buena compra a largo. Estos precios no son sostenibles. Preferible y mas seguro ser inversor que especulador

A mi dame las ganancias Que tienen algunos traders y prefiero ser especulador antes que inversor en ese caso :mrgreen:

Ichimoku_Fibonacci
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Lun Mar 14, 2016 11:20 pm

Excelente jornada del MERVAL, ajustes, correcciones, tasa alta y caucionados al horno. El OIL ajustando y APBR en sana corrección.
Destacadísima PETR y BOLT salieron sin golpes.
Dudaba si preparar mi próxima entrada en PAMAPA o ERAR, ambas con graficos parecidos
Pero me decidiré por PAMPA en el momento oportuno, eso es arriba de la WMA30 semanal y fuera de la caja dibujada si hay volumen sólo si hay volúmen pues con esta tasa del call es muy difícil que haya fuerza
Elijo PAMPA por una sencilla razón, observen el indicador RSC Fuerza Relativa contra el MERVAL y se ve como Pampa tiene una muy buena correlación contra el MERVAL y ERAR no, uno es positivo y otro es negativo. Simple pero contundente señal, esto es costo de oportunidad, o sea es probable que ambas acciones salgan juntas, pero es más probable que PAMPA tenga mejor performance. Parece que tiene sentido que la energía sea más demandada que la chapa, me refiero al sector, obvio

https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
Adjuntos
PAMP sw.JPG
PAMP sw.JPG (247.57 KiB) Visto 2054 veces
erarsw.JPG
erarsw.JPG (222.62 KiB) Visto 2054 veces

empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor empome » Lun Mar 14, 2016 7:15 pm

ya sube

mr_osiris
Mensajes: 16764
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mr_osiris » Lun Mar 14, 2016 6:27 pm

:shock:
emiliano escribió:Hoy comenzó el rebote :arriba:


emiliano
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 07, 2016 4:06 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor emiliano » Lun Mar 14, 2016 6:25 pm

Hoy comenzó el rebote :arriba:

empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor empome » Lun Mar 14, 2016 6:18 pm

erar es up up
pero la tasa que lo taso influye

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jmario » Lun Mar 14, 2016 6:08 pm

El Conde escribió:Mañana vencen cauciones en elevado monto, en PBR se apalancaron como perros estás semanas y la tasa hoy ya está en el 45%.
Ese escenario que yo venía viendo hace 2 semanas se va a hacer realidad si mañana se pega otro clavado la pebeta.
Lo de hoy pudo ser un cambio de manos, para darle volumen y desarmar contra el incauto.

Hay que tener precaución, el mercado está muy apalancado, con tasas altísimas, si se pone en contra la cotización, el reviente de pelpas está garantizado.

Yo no miraría gráficos ni nada, el problema es otro en el Merval.

Con el 40% en caución mas lo que licite mañana ( que no debería subir por el bien no solo del mercado) afecta no solo RV sino a RF, hay cautela tirando a miedo. Ya varios desarmaron para licitar y con estas tasas vamos a ver cual es el piso del merval ya que las buenas noticias parece que se posponen.

mr_osiris
Mensajes: 16764
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mr_osiris » Lun Mar 14, 2016 5:49 pm

El Conde escribió:Mañana vencen cauciones en elevado monto, en PBR se apalancaron como perros estás semanas y la tasa hoy ya está en el 45%.
Ese escenario que yo venía viendo hace 2 semanas se va a hacer realidad si mañana se pega otro clavado la pebeta.
Lo de hoy pudo ser un cambio de manos, para darle volumen y desarmar contra el incauto.

Hay que tener precaución, el mercado está muy apalancado, con tasas altísimas, si se pone en contra la cotización, el reviente de pelpas está garantizado.

Yo no miraría gráficos ni nada, el problema es otro en el Merval.

:respeto:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor El Conde » Lun Mar 14, 2016 5:46 pm

Mañana vencen cauciones en elevado monto, en PBR se apalancaron como perros estás semanas y la tasa hoy ya está en el 45%.
Ese escenario que yo venía viendo hace 2 semanas se va a hacer realidad si mañana se pega otro clavado la pebeta.
Lo de hoy pudo ser un cambio de manos, para darle volumen y desarmar contra el incauto.

Hay que tener precaución, el mercado está muy apalancado, con tasas altísimas, si se pone en contra la cotización, el reviente de pelpas está garantizado.

Yo no miraría gráficos ni nada, el problema es otro en el Merval.

Aberdeen
Mensajes: 71
Registrado: Mar May 22, 2012 3:40 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Aberdeen » Lun Mar 14, 2016 5:36 pm

Asrael escribió:Yo entré porque la veo muy atrasada con respecto a las otras, en algún momento se tiene que revaluar esta empresa. Hay que tenerle paciencia!!!


Por ahora estoy 25 centavos abajo, pero se que fue buena compra a largo. Estos precios no son sostenibles. Preferible y mas seguro ser inversor que especulador

Asrael
Mensajes: 422
Registrado: Mié Abr 22, 2015 10:34 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Asrael » Lun Mar 14, 2016 5:27 pm

Yo entré porque la veo muy atrasada con respecto a las otras, en algún momento se tiene que revaluar esta empresa. Hay que tenerle paciencia!!!

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Mar 14, 2016 5:22 pm

Mongo Aurelius escribió:A esta cómo le pega la quita de retenciones a la minería? la beneficia o le encarece la materia prima?

No influye para nada, es una medida local, el mineral de hierro viene de minas propias de Usiminas y Ternium México.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], MILTONabc, Semrush [Bot] y 766 invitados