RusoLocoSuelto escribió:Lo que dice Einlazer es verdad, es un sector que va a seguir siendo golpeado, a priori, es la imagen que tenemos.
Cepu como empresa siempre fue firme y se manejó bien. Por eso para mi entrar ahora con más papeles no me convence, pero si ya me comí la paliza de 2019, por qué las vendería si la empresa me sigue gustando.
Post PASO le entré a algunas a precios que no me pude contener (TGS, TGN y Aluar), después todo lo fui metiendo en algunos Cedear y FCI de Money Market. No mucho más la verdad que convenza con tanta dudas hasta 2020.
Claro te entiendo. Por suerte vendí todo acciones y dolarice a 38 aprox, ahora voy entrandole de a poco acá y a Aluar, siguiendo de cerca algunas acciones más. FCI MM siempre tengo algo dando vuelta y voy sumando, los Cedear me tientan pero me da miedo que baje la brecha del CCL el dólar esté semi estable y pagar muy caro, detesto hacerlo pero voy comprando algunos dólares que después veré en que invierto. Ah, tengo algunos PF de montos bajos en dólares a 5% anual. Gracias por compartir tu punto de vista, siempre suma.