To be continued.................... mañana
Let´s see
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Me olvidé comentarte........ me quedaron varias mariposas tanto en calls como en puts por los lanzamientos que habia hecho oportunamente.........en lugar de cerrar y tomar ganancias, los dejé armados con algo de creditos a favor..........además a medida que el precio adyacente se alejaba del cuerpo de las respectivas mariposas, fui dando de aire calls y una parte de puts.
Asi que me quedaron mariposas y strangles vendidos por doquier![]()
Exitos con tu desarme!!
murddock escribió:Pero te digo que si hoy x hoy no tuviera nada armado y arrancara de cero lo mejor que veo para ahcer con JU es vender 4.98 CALL y PUT para ir por 0.30, poniendoles alguna tapa bien de afuera que te restaria algo de gcia. La verdad no creo que este ni a mas de 5.30 y a menos de 4.70 lo que te da un rango muy amplio para ganar y si tenes timing y te animas a desarmar lo uno o lo otro dependiendo de si pasa 4.90 o 5.10 te diria que podes hacer mucho mas. Pero que se yo aca es cuestion de acompañar el mercado sino en 3 OPEX te fusilan eso ya lo aprenid hace rato. Si sos lotero lo peor que podes hacer es quedarte congelado mas si operas con muchos descubiertos.
nitramus escribió:Murddock, si mal no recuerdo hace una semana o mas, habias lanzados puts de 5.50 para abajo.........no tengo dudas que por lo agil que sos ya los cerraste. Por curiosidad, si no tenes problemas de decirlo publicamente, me gustaria saber si "roleaste" a otras bases mas bajas o directamente las cerraste y diste calls en su lugar?
Gracias, amigo!
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chory461, Cohiue, coolfundamentals, Dmf1965, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hbursatil, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 1007 invitados