nitramus escribió:Me olvidé comentarte........ me quedaron varias mariposas tanto en calls como en puts por los lanzamientos que habia hecho oportunamente.........en lugar de cerrar y tomar ganancias, los dejé armados con algo de creditos a favor..........además a medida que el precio adyacente se alejaba del cuerpo de las respectivas mariposas, fui dando de aire calls y una parte de puts.
Asi que me quedaron mariposas y strangles vendidos por doquier![]()
Exitos con tu desarme!!
Nitra, viendo que el papel ya dejo de tener tendencia propia al menos en la manera que lo hacia antes cuando subia hasta cuanod el mercado americano bajaba, ahora creo que sera cuestion de operar mirando de reojo el chart intra del SPX o DOW. Mi palpito es que van a darle un rebote pero sera infimo si es que se da lo que creo que luego de que USA tenga un rebote pedorro veamos una baja mayor. Con lo cual creo que todo se resume a ver a cuanto mas "barato" se pueda cerrar los PUT porque si se da ese escenario afuera aca no se ejercera ni una base CALL. Ami me convendria que se quede boludeando x esta zona pero como se que eso no va pasar habra que estar afinado, a ver que conviene desarmar 1ero, no queda otra.