TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Mié Jul 04, 2012 1:48 pm

Pampeño escribió: Hay cosas que no se puede dejar pasar. Estoy leyendo el recibo de sueldo de mi mujer, docente en colegio privado...
SUELDO BÁSICO $ 2.310,82 + antigüedad+etc... Además viene llena de cuadernos a casa, está preparando el acto del 9/7, la ayudé con unos letreros ( conozco caligrafía ) de unas láminas, reuniones de comisión, etccccccccccccccc.
No es lo mismo escuela pública que escuela privada. En esta última, igual que un empleado, hay que cumplir objetivos.
Por favor, de lo que no se sabe, mejor no opinar.

Un laburo barbaro hacer carteles, y las reuniones de comision? uff prefiero hombrear bolsas en el puerto :lol:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Jul 04, 2012 1:48 pm

hotrat2 escribió:Lo de Sr Josef es increible,

A los que compran pensado que el 2013 pagara los asusta con datos cortitos.
Los que compramos asumiendo ya que el 2013 y 2014 no pagara pero igual es barato, nos quiere asustar, no con analisis sino con profecias del apocalypsis.

Ok, podes ser bajista lo acepto, pero en este mercado no te podes ir short (vendiendo short el subyacente digo), o sea no veo el beneficio que el consigue haciendo bajar el producto. Alguien lo sabe?.
Yo no tengo acciones de Macro por ejemplo pero no voy a ese foro a explicar pq no lo tengo y porque no me gusta o lo que sea.
Hace poco participo en el foro pero esto parece patologico, ya me advierten que ni vale la pena responder.
En fin, saludos

Probá no dándole bola y listo.
Tiene derecho a postear lo que se le antoje
donde se le antoje y por lo que se le antoje.
Y vos podés ignorarlo o cagarte de risa de lo que postea.
O decirle que venda cepu antes de que se vaya a 5. :mrgreen:

colo

Mensajepor colo » Mié Jul 04, 2012 1:46 pm

¿Por qué los de la AFIP no hacen un paro del tipo "autorizamos a todos"? Ahí sí van a conseguir el aumento, jeje. Y me hacen un favor.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Jul 04, 2012 1:45 pm

Gaston89 escribió:y después los docentes no se pueden quejar por un sueldo basico de 5 lucas.

Pampeño escribió:Hay cosas que no se puede dejar pasar. Estoy leyendo el recibo de sueldo de mi mujer, docente en colegio privado...
SUELDO BÁSICO $ 2.310,82 + antigüedad+etc... Además viene llena de cuadernos a casa, está preparando el acto del 9/7, la ayudé con unos letreros ( conozco caligrafía ) de unas láminas, reuniones de comisión, etccccccccccccccc.
No es lo mismo escuela pública que escuela privada. En esta última, igual que un empleado, hay que cumplir objetivos.

Yo estoy a favor de los docentes che.. tengo un amigo que es docente y un familiar que también lo es. Conozco el tema de los sueldos, de armar clases, de corregir tarea , etc etc etc..

Los sueldos del ANSES y del AFIP son una locura..

martin

Mensajepor martin » Mié Jul 04, 2012 1:44 pm

hotrat2 escribió:Lo de Sr Josef es increible,

A los que compran pensado que el 2013 pagara los asusta con datos cortitos.
Los que compramos asumiendo ya que el 2013 y 2014 no pagara pero igual es barato, nos quiere asustar, no con analisis sino con profecias del apocalypsis.

Ok, podes ser bajista lo acepto, pero en este mercado no te podes ir short (vendiendo short el subyacente digo), o sea no veo el beneficio que el consigue haciendo bajar el producto. Alguien lo sabe?.
Yo no tengo acciones de Macro por ejemplo pero no voy a ese foro a explicar pq no lo tengo y porque no me gusta o lo que sea.
Hace poco participo en el foro pero esto parece patologico, ya me advierten que ni vale la pena responder.
En fin, saludos

:respeto: :respeto:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Jul 04, 2012 1:43 pm

en la escuela publica los objetivos tb se cumplen-
a parte de tener un uso continuo y constante de las computadoras...
en mi caso, como observadora de la realidad que me toca ver...
mi sobrina de 10 años va a una escuela privada , y mi hermana que es docente de una en

una publica esta mas adelantada y utilizan casi a diario la computadora con los chicos

todo depende por lo visto de la experiencia de cada uno

jps

Mensajepor jps » Mié Jul 04, 2012 1:42 pm

Por favor, cierren esta bolsa
Es irritante ver lo que se opera!! :golpe:

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Jul 04, 2012 1:38 pm

Gaston89 escribió:y después los docentes no se pueden quejar por un sueldo basico de 5 lucas.

Hay cosas que no se puede dejar pasar. Estoy leyendo el recibo de sueldo de mi mujer, docente en colegio privado...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 04, 2012 1:27 pm

Josef escribió: ................................
Por eso es que, estadísticamente hablando, ya se esta jugando 2013 y con 4 o 5 meses mas de estancamiento ( notese mi optimismo), el 2013 tiene casi asegurado un NO disparo.

¿Para qué te esfuerzas en CHICANEAR queriendo bajar el TVPP, si los asustadizos que te seguían ya vendieron TODOS?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Doctor Topo

Mensajepor Doctor Topo » Mié Jul 04, 2012 1:26 pm

kilobat escribió:Bueeeeeenas, ya que estan con el tema de la AFIP les cuento una, estando de viaje me encontre con una señora que el primo trabaja en afip buenos aires y me comentaba que gana 55k por mes y que como se jubila le pagan como premio 20 suelditos de esos todos juntos ademas de las "EXTRAS" que ha tenido durante su carrera, textualers palabras de esta doña, la verdad no se de que se quejan :roll:

No siempre las "doñas" saben tanto como dicen saber. Parece que es más fácil el arte de la opinología que el de profundizar en conocer la verdad de una cuestión. Soy muy cercano de alguien que trabaja para la AFIP y con un cargo bueno y las cifras nada tienen que ver con los que estás mencionando. Además tanto este año como el anterior fueron los que menos suba de salarios tuvieron comparando con todos los sectores que se te ocurran.
Antes de hablar por favor verificá la fuente de información en lugar de escribir en un foro lo que te comenta una "doña" como si fuera una verdad absoluta.
Abrazo! 8)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 04, 2012 1:24 pm

kilobat escribió:Bueeeeeenas, ya que estan con el tema de la AFIP les cuento una, estando de viaje me encontre con una señora que el primo trabaja en afip buenos aires y me comentaba que gana 55k por mes y que como se jubila le pagan como premio 20 suelditos de esos todos juntos ademas de las "EXTRAS" que ha tenido durante su carrera, textualers palabras de esta doña, la verdad no se de que se quejan :roll:

¿No te diste cuenta que el famoso primo con ese "sueldo", era el ADMINISTRADOR FEDERAL? ¡Cómo se habla "al cuete"!

:lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”