TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Asi es ,mi amigo Tincho ..
AMB escribió:GAJ
La dialéctica que emplea Josef es visiblemente hostil y sobradora ,además de provocadora para con algunos foristas .
claro que se puede ignorarlo, pero el forista tipo en general tiende a leer a todos, pudiendo asi reflexionar y porque no ?
aprender de una interesante opinion ,hay gente nueva con buena carga de objetividad y animo de aportar que ve en sus
líneas algo más que una mera opinión bajista .
criacuervos escribió:Y del pais .. eso de que la escuela publica es buena debe ser en Suecia.. en la Pcia de Bs As, por ejemplo , hoy mismo no hay clases... la mitad de los dias habiles del año no hay clases... y los pocos dias que hay clases, se dan siempre y cuando el pibito supere el palpado de armas que le tienen que hacer cuando entra.. ademas, si a alguno le quedan dudas sobre la falta de escuelas publicas, podemos probarlo con dos simples cosas... cualquier Colegio Privado a los que nos vemos obligados a mandar a los chicos para que tengan clase todos los dias cobra 1 luca por nene .. y si esto no fuera poca prueba de la falta de escuelas y maestros publicos, tengo una prueba mayor... fijense quienes nos gobiernan, la clase de locos, tilingos, rayadas y chorros que elegimos,
y despues que alguien se atreva a seguir sosteniendo que este pais tiene escuelas...
Se que en caba hay muy buenas escuelas públicas.
En bs as hay escuelas a los que los chicos van a morfar,
cuando hay algo para morfar.
GAJ
La dialéctica que emplea Josef es visiblemente hostil y sobradora ,además de provocadora para con algunos foristas .
claro que se puede ignorarlo, pero el forista tipo en general tiende a leer a todos, pudiendo asi reflexionar y porque no ?
aprender de una interesante opinion ,hay gente nueva con buena carga de objetividad y animo de aportar que ve en sus
lean32 escribió:che dario ya que sos del paño cuanto ganan en la afip saquemos los mitos
Alguno sabe los nº de decretos de los últimos aumentos de AFIP? o sino la ley madre que rige las remuneraciones.
Gracias!!
boquita escribió:en la escuela publica los objetivos tb se cumplen-
a parte de tener un uso continuo y constante de las computadoras...
en mi caso, como observadora de la realidad que me toca ver...
mi sobrina de 10 años va a una escuela privada , y mi hermana que es docente de una en
una publica esta mas adelantada y utilizan casi a diario la computadora con los chicos
todo depende por lo visto de la experiencia de cada uno
Tanque escribió: Y de la escuela también
Tal cual lo dice Tanque,visiten escuelas en Solano, Fcio Varela,Almirante Brown,etc...y despues me cuentan,sin agua sin calefaccion ,con pozos ciegos siempre llenos por las napas,goteras en los techos,las maestras van cuando se les canta.No olvidar que hay dos Argentinas.
Pampeño escribió: Además cumplir con las normas ISO, la escuela está certificada. Atender la distinta problemática de los chicos. Matrimonios separados que trasladan su problemática a los chicos, padre golpeador, chicos que concurren sin desayunar porque la madre se quedó dormida con el novio, padres confundidos que pretenden que la educación sea impartida en clase y no en el hogar y un sinfín de cosas más. No es fácil la tarea del docente.
Evidentemente, tu respuesta es para sacarme de eje y hacerme engranar. No voy a entrar en esa. Sos demasiada poca cosa, para que te tome en serio. Simplemente, mi respuesta va dirigida a aquellos que todavía creen que la labor del docente no tiene la importancia que en realidad tiene.
Te saludo con todo mi desprecio.
Lo que digo yo, un laburo in-fer-nal.
Te olvidaste de los misoginos que juzgan la vida privada de las mujeres, se ve que no conocieron muchas
-
criacuervos
Tanque escribió:
Y de la escuela también
Y del pais .. eso de que la escuela publica es buena debe ser en Suecia.. en la Pcia de Bs As, por ejemplo , hoy mismo no hay clases... la mitad de los dias habiles del año no hay clases... y los pocos dias que hay clases, se dan siempre y cuando el pibito supere el palpado de armas que le tienen que hacer cuando entra.. ademas, si a alguno le quedan dudas sobre la falta de escuelas publicas, podemos probarlo con dos simples cosas... cualquier Colegio Privado a los que nos vemos obligados a mandar a los chicos para que tengan clase todos los dias cobra 1 luca por nene .. y si esto no fuera poca prueba de la falta de escuelas y maestros publicos, tengo una prueba mayor... fijense quienes nos gobiernan, la clase de locos, tilingos, rayadas y chorros que elegimos,
y despues que alguien se atreva a seguir sosteniendo que este pais tiene escuelas...
Pascua escribió:
Un laburo barbaro hacer carteles, y las reuniones de comision? uff prefiero hombrear bolsas en el puerto
Pampeño escribió: Hay cosas que no se puede dejar pasar. Estoy leyendo el recibo de sueldo de mi mujer, docente en colegio privado...
SUELDO BÁSICO $ 2.310,82 + antigüedad+etc... Además viene llena de cuadernos a casa, está preparando el acto del 9/7, la ayudé con unos letreros ( conozco caligrafía ) de unas láminas, reuniones de comisión, etccccccccccccccc.
No es lo mismo escuela pública que escuela privada. En esta última, igual que un empleado, hay que cumplir objetivos.
Por favor, de lo que no se sabe, mejor no opinar.
Además cumplir con las normas ISO, la escuela está certificada. Atender la distinta problemática de los chicos. Matrimonios separados que trasladan su problemática a los chicos, padre golpeador, chicos que concurren sin desayunar porque la madre se quedó dormida con el novio, padres confundidos que pretenden que la educación sea impartida en clase y no en el hogar y un sinfín de cosas más. No es fácil la tarea del docente.
Evidentemente, tu respuesta es para sacarme de eje y hacerme engranar. No voy a entrar en esa. Sos demasiada poca cosa, para que te tome en serio. Simplemente, mi respuesta va dirigida a aquellos que todavía creen que la labor del docente no tiene la importancia que en realidad tiene.
Te saludo con todo mi desprecio.
Ahh, y aclaro, por las dudas, TENGO TODA MI COMITENTE INVERTIDA EN CUPONES TVPP.
hotrat2 escribió:Lo de Sr Josef es increible,
A los que compran pensado que el 2013 pagara los asusta con datos cortitos.
Los que compramos asumiendo ya que el 2013 y 2014 no pagara pero igual es barato, nos quiere asustar, no con analisis sino con profecias del apocalypsis.
Ok, podes ser bajista lo acepto, pero en este mercado no te podes ir short (vendiendo short el subyacente digo), o sea no veo el beneficio que el consigue haciendo bajar el producto. Alguien lo sabe?.
Yo no tengo acciones de Macro por ejemplo pero no voy a ese foro a explicar pq no lo tengo y porque no me gusta o lo que sea.
Hace poco participo en el foro pero esto parece patologico, ya me advierten que ni vale la pena responder.
En fin, saludos
Buen dìa, un par de observaciones:
Primero que esto es un foro pùblico, no es un foro de "comprados", cualquiera puede dar sus opiniones y fundamentos, està en uno tomarlas o dejarlas ( si no te gusta lo mandas a ignorados y a otra cosa).
Segundo: quien te dijo que no se puede ir short en el cupòn???, sabès lo que es la venta en corto vos?
Un abrazo, y ojalà de una vez por todas se termine la intolerancia y se pueda compartir distintas opiniones.
tal cual Tanque
es asi

es asi
boquita escribió:en la escuela publica los objetivos tb se cumplen-
a parte de tener un uso continuo y constante de las computadoras...
en mi caso, como observadora de la realidad que me toca ver...
mi sobrina de 10 años va a una escuela privada , y mi hermana que es docente de una en
una publica esta mas adelantada y utilizan casi a diario la computadora con los chicos
todo depende por lo visto de la experiencia de cada uno
Y de la escuela también
Pampeño escribió: Hay cosas que no se puede dejar pasar. Estoy leyendo el recibo de sueldo de mi mujer, docente en colegio privado...
SUELDO BÁSICO $ 2.310,82 + antigüedad+etc... Además viene llena de cuadernos a casa, está preparando el acto del 9/7, la ayudé con unos letreros ( conozco caligrafía ) de unas láminas, reuniones de comisión, etccccccccccccccc.
No es lo mismo escuela pública que escuela privada. En esta última, igual que un empleado, hay que cumplir objetivos.
Por favor, de lo que no se sabe, mejor no opinar.
Un laburo barbaro hacer carteles, y las reuniones de comision? uff prefiero hombrear bolsas en el puerto