ese el canal q vengo siguiendo hace rato y lo está respetando muy bien, pensé q nadie lo miraba, desde ese aspecto podría venir achiq, el tema es q el volumen q metió estas ruedas es descomunal y tbién cabe la chance d q lo rompa al alza, x otro lado, usa esta on fire y esta ni se entera, y x último está super volatil esta turra, o sea q sea para donde sea q se mueva no creo q sea dulcemente, se va a sacudir, x eso decidi cerrar la posición hoy de lo q tnía vendido en el c548 y comprado en el c523, sinceramente para mi la 48 no se ejerce, pero al estar tán sacado el papel, no me da tranquilidad dejarla abierta hasta mañana, cierro el ejercicio bien y si mañana se le ocurre romper ese canal, q, repito, lo veo dificil pero no imposible, me estropea el trabajo d un mes, x 4 centavos d mie*** q vale ahora.
asiq ponete contento, hoy sos mi contraparte, creo q la ganas vos y yo pague 4 centavos al pe**, mañana vemos.
nitramus escribió:Estimado Juan Pablo:
En la otra vereda esta esto......... no tengo tiempo para dibujar ahora por eso pido prestado de Finviz:
http://finviz.com/quote.ashx?t=ggal
Abrazos