piojo escribió:a mi lo que me da miedito es afuera ...esta raro ,estas variaciones de +1,5 ..-1,5 dia a dia No me gustan para nada .me trae feos recuerdos esta volatilidad
los momentos pre crash?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:a mi lo que me da miedito es afuera ...esta raro ,estas variaciones de +1,5 ..-1,5 dia a dia No me gustan para nada .me trae feos recuerdos esta volatilidad
Picapiedras escribió:Estoy analizando como proceder, en caso de ir ganando o perdiendo.
Perdiendo: creo que lo mejor es poner un stop-loss y respetarlo a rajatabla. si???
Ganando: es conveniente ponerse un limite de ganancia (ej:25%) y salir o ir recomprando o empezar a lanzar puts???
gracias.
Picapiedras escribió:Estoy analizando como proceder, en caso de ir ganando o perdiendo.
Perdiendo: creo que lo mejor es poner un stop-loss y respetarlo a rajatabla. si???
Ganando: es conveniente ponerse un limite de ganancia (ej:25%) y salir o ir recomprando o empezar a lanzar puts???
gracias.
elcata escribió:Fijate la figura del ano pasado , mirenla , van hacer lo mismo
Aca se vien el argentinazo amigo
Se viene el tuta tuta se viene el tuta tuta jajaja
murddock escribió:Los 12.70 son bizagra (SMA 50), si los pasa se va venir un rally rapido a los 6 mangos. Ahora sino agarrate catalina. Los lotes una licuadora el que vendio hoy en min. la 5.25 a 38-40 por ejemplo si mañana abre con GAP va tener que correr hasta ezeiza, idem el que pago como desaforado sobre el final hasta 21 la 5.73.
Cata estuviste cerca pero cerro debajo de 5.48 (marcado 45) asique los vinos quedan para otra nueva apuesta.
martin escribió:Hoy terminé de cerrar acá lo lanzado en la 5,48. Después veré lo que hago. Por ahora no me quedó ni una sola acción.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], hordij, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, portucheco, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO y 748 invitados