amén de esto....un reloj roto da bien la hora 2 veces por día....
Tira 5000 barbaridades...1 va a embocar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ El mercado no convalida al gobierno, desde que asumió con el riesgo país en 1800, después de mucho humo y bla bla bla super toto y demás el riesgo país sigue en 1800, (en torno al mismo rango), por más superhabit etc. No le cree el mercado.
Y es porque no es sustentable en el tiempo, no va a perdurar, entonces no pone un sope.
lazca escribió: ↑ Jajajajjja eso es verdad... ahora, no cuesta nada pasar información y después cada uno de acuerdo a su poder adquisitivo ve si entra o no...
A mi me cargan acá con el.oro físico pero en una emergencia lo sacas y lo vendes y te sirve en Argentina, eeuu, Europa o Rusia y tiene una revaloracion de.aprox un 5% anual en dólares... en 10.años y por la magia del interes compuesto hace vos los números...
Otra cosa Sinatra ...no somos NI vamos a ser iguales... eso es.un cuento peronista.. el problema que tienen es que ahora se.dan cuenta que nunca PERTENECIERON y se ponen loquitas ....
Ellos vuelven a San Clemente y nosotros a París... Fin...
SINATRA escribió: ↑ Haceme caso: nunca ayudes a un K ni mucho menos le prestes Plata.
Te va a cagar. Llevan eso eso y la traición en odia y resentimiento en la sangre.
Ni un vaso de agua en el medio del desierto. Nada
Hay que recordarle “te falta agua y vas a morir de sed por culpa de los millonarios chorros que votaste” y tomar el vaso de agua delante de ellos reirse y seguir.
lazca escribió: ↑ Jajajajjja eso es verdad... ahora, no cuesta nada pasar información y después cada uno de acuerdo a su poder adquisitivo ve si entra o no...
A mi me cargan acá con el.oro físico pero en una emergencia lo sacas y lo vendes y te sirve en Argentina, eeuu, Europa o Rusia y tiene una revaloracion de.aprox un 5% anual en dólares... en 10.años y por la magia del interes compuesto hace vos los números...
Otra cosa Sinatra ...no somos NI vamos a ser iguales... eso es.un cuento peronista.. el problema que tienen es que ahora se.dan cuenta que nunca PERTENECIERON y se ponen loquitas ....
Ellos vuelven a San Clemente y nosotros a París... Fin...
lazca escribió: ↑ Sos tan ignorante que hasta lástima me das !!!! Hay ON que rinden 15% anual en dolares pavote ... es decir que en 7 años (números redondos) duplicaste la inversión si se mantiene TIR constante... y si volves a la.escuela a 1) estudiar interpretación de texto 2) ecuaciones financieras ... Tir, van , flujo de fondos, reinvención, etc etc ...
YA TE DIJE....NO LO ENTENDERIAS !!!! Seguí en la feria comunitaria....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cad845, Carlos603, Charlytgn, chinohayunosolo, Citizen, Crimsonking, debenede, Einlazer84, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, GG22, Gogui, Google [Bot], Guardameta, guilleg, jerry1962, jose enrique, leo_84, luisao, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, Nebur2018, PAC, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Sir, Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 702 invitados