PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Se clavó mal

MAGNANIMO escribió:Nominales y en primer etapa aunque en pampa crea q aún tiene para corregir y poder cargar 2/3
Me preguntaban por qué no posteaba cuando pampa subía con firmeza... y,
la lógica es q debía acompañar y no ir contra la corriente, y eso es ser conciente en los indicadores.
Cuando aparecía sobrecompra me ponía el traje de oso y me magnificaba a la inversa...
Así se opera, en ambas direcciones y los de largo deberían desaparecer como corresponde...
Siempre fuí honesto en mí posición y lo expresé con ausencias y presencias... el inteligente me sabía leer cuando operaba.
Algún día lo entenderán... las devoluciones son parte del juego y el moderador lo entiende así en los café de por medio.
Ya me despido del 2016 hacia punta del este y les deseo excelentes retornos para el año entrante...
A Davinci mis más deseos de ganancias... una gran tipo con cintura en el tópic.![]()
Para el resto también lo mejor![]()
Recomendación: OJO CON TRUMP q viene un año de extrema volatilidad
Aunque se esté de largo en la adversidad hay q aprender a volantear... ambas dierecciones. Recuerdenlo
Gracias Magna!- buen viaje, descomprima en PdE!! Iguales deseos para vos .y todo el foro.. los que estamos de acuerdo y los que no... Limon, Policarpo, Docc, Etc..
-
cai.hernan10
Victor no sabe que hacer ya para vender su tenencia de PESA. Decís que Pampa va a pagar $16 por cada PESA, poné la fuente, no busques empomar a otros.
Iceman, venden los que hacen trading, los que compraron a $ 8.-
Pero no saben lo que hacen, porque valen no menos del doble.

Pero no saben lo que hacen, porque valen no menos del doble.
-
Iceman2016
Si la gente de Pesa está aferrada a sus papeles en justa defensa de sus intereses y si es tan buen negocio conservar o adquirir Pesa, mi pregunta es: ¿Quienes son los que venden?
victor escribió:Maurim, vende Pampa y compra Pesa, vas a hacer el negocio del verano.
![]()
Gracias Victor... acabo de poner la orden de venta de mis PAMP... cuando me las paguen compro PESA siguiendo tu consejo, esos son amigos en la bolsa...
Saludos
-
villama001
Coincido, nada tienen que ver pamp y pesa, son dos empresas totalmente independientes que no tienen ningún tipo de relación
[/quote]

maurim escribió:Puede ser Victor... pero este es el foro de PAMPA asi que no nos interesa lo que pase con PESA, expresalo allá así se informan los tenerdores de PESA y pueden operar en consecuencia.
Gracias y que ganes mucho con cualquier papel, pero siempre respetando los topicos de los foros
Coincido, nada tienen que ver pamp y pesa, son dos empresas totalmente independientes que no tienen ningún tipo de relación
-
Soponcio
- Contactar:
victor escribió:Muchachos, segun mis calculos, Pampa va a pagar cuanto menos $ 16 por cada Pesa. Estoy con la servilleta y los cubiertos.
Acuerdense de este anuncio,.
![]()
Se sabe aproximadamente cuando saldría la noticia estimado?
Maurim, vende Pampa y compra Pesa, vas a hacer el negocio del verano.

victor escribió:Muchachos, segun mis calculos, Pampa va a pagar cuanto menos $ 16 por cada Pesa. Estoy con la servilleta y los cubiertos.
![]()
Puede ser Victor... pero este es el foro de PAMPA asi que no nos interesa lo que pase con PESA, expresalo allá así se informan los tenerdores de PESA y pueden operar en consecuencia.
Gracias y que ganes mucho con cualquier papel, pero siempre respetando los topicos de los foros
Muchachos, segun mis calculos, Pampa va a pagar cuanto menos $ 16 por cada Pesa. Estoy con la servilleta y los cubiertos.

-
volandobajotierra
esta difícil porque la jugada de pampa con los últimos peseros fue muy alevoso por no decir burdo con mala fe de perjudicarlos y salir pampa ganando veremos si la cnv cumple su laburo aquí no es que pampa o pesa .aquí se necesita que las cosas se hagan como se deben hacer respetando las leyes y protegiendo al que esta en posición mas débil siempre y cuando haya abuso del derecho de una parte hacia la otra y tomando la posición en cuenta porque no es lo mismo vos un mortal y una empresa multinacional que te brinda telefonía el contrato es de adhesión las pautas estan prefijadas por la empresa vos solo firmas no discutís nada y si no te gusta no contratas ahi se ve claramente la posición mas fuerte contra la débil y mas aun si es una especie de cablevision que antes si no contratabas con ellos jodete porque las otras no llegaban tu barrio estabas atado de manos podían hacer con vos lo que quieran en el contrato pero aun asi , si en el contrato no hay clausulas abusivas que menos caben el derecho de la parte mas debil es todo legal un ejemplo de lo que debería pasar con pampa y los minoritarios de pesa en el caso que el gigante pampa haya perjudicado a la otra parte que es la mas debil los peseros abuzando de su posición ,para comenzar a dar transparencia al mercado duela a quien le duela sea pampa o pesa que se respete la ley
victor escribió:Estimados, les cuento que la OPA viene de vuelta por vicios no advertidos oportunamente e insalvables.
Hay un gran lio, muchachos, ya se van a enterar.
No quiero que entren en panico pero el tema esta complicado.
Saludos,
Despreocupate Victor que acá nadie va entrar en pánico, vos con tus pesas como venis?
simon1 escribió:Victor,......!!!
la CNV la aprueba,.......pq se respeta la primera OPA,.....OK,...!!! Preparate para el deslite y la caida de PESA,......y preparate para ver la gran suba del papel del 2017,......Pampa tiene mas del 90,4 % hoy,....!!! se viene el Pampazo,.....suba empinada ..!!! ..ya vas a ver,....lo que sera el 2017 para esta accion y a donde va,...!!!![]()
![]()
![]()
Victor a estos precios en PESA,......raja,..!!!...despues no vengas a llorar,.....OK!!!