TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
-
destroyer2
pdeter9 escribió:empiezan a pagar?
Son un relojito, siempre a esta hora empiezan a garpar
Nico_DLR escribió:Baja sin volumen. te diria que tomar decisiones en éstos casos es cuasi-azaroso
Sacale el cuasi y firmo.
Asrael escribió:Gracias Papu, ya estoy vendiendo para recomprar en 7.70!!!
Baja sin volumen. te diria que tomar decisiones en éstos casos es cuasi-azaroso
Algo con el tema de las opciones, a no olvidar que el viernes presenta balance y si viene como estimo que vendrá podrían llevarse una sorpresa.
jmario escribió:En el semanal está mucho mejor que en diario, no hay mucho "hoy" para preocuparse a esta hora. El tema pasa por otro lado mas allá de los análisis que hagamos y es la incertidumbre por acá y afuera. Si miras los volúmenes que vienen manejando varias te darás cuenta que euforia no hay. No creo que esta salga por las suyas. Ahora, no pongas mas pregunta a los que saben porque acá nadie la tiene clara, somos todos aprendices.![]()
http://invst.ly/23yy1
Gracias jmario, gran humildad la suya!!
Coincido con la incertidumbre que se manifiesta en los volúmenes, pero quizás nos sirva a los comprados ante quienes busquen "refugio de valor".
en cualquier momento se da vuelta usimidas también..
me parece que te vas a quedar con las ganas....
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CORRECCION DE TODOOOOOOO![]()
ERAR $ 7,50 /70 EN EL CORTISIMO
Nachitoss escribió:Se acerca el Vencimiento de Opciones, si no recupera pronto en Breve arranca el descreme de primas!
Porque crees ( entre otras cosas) que espero los $ 7,70 ( o mas abajo) para entrar con "algo" ? ?
-
volandobajotierra
Asrael escribió:Gracias Papu, ya estoy vendiendo para recomprar en 7.70!!!
cliff escribió:Hola, pregunta a los que saben y considerando que suele ser bastante técnico este papel: con vista semanal, ¿sería lógico que hoy se mantenga en esta cotización para salir mañana y pasado en búsqueda de romper los 8,60/8,70 ?
No me gusta el volumen de hoy, pero hay muchos papeles a la expectativa parece...
En el semanal está mucho mejor que en diario, no hay mucho "hoy" para preocuparse a esta hora. El tema pasa por otro lado mas allá de los análisis que hagamos y es la incertidumbre por acá y afuera. Si miras los volúmenes que vienen manejando varias te darás cuenta que euforia no hay. No creo que esta salga por las suyas. Ahora, no pongas mas pregunta a los que saben porque acá nadie la tiene clara, somos todos aprendices.
http://invst.ly/23yy1