TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Ayer me comentaron que en el nuevo presupuesto iniciado en julio de éste año la empresa ajustó alrededor de un 10 % más a la baja en su producción (veníamos de un ajuste de alrededor de un 20 % siempre abajo), lógicamente que esto podría cambiar si se ejecutan las obras públicas que el gobierno anunció pero no cumple.
monfe escribió:Y vos sabes mas de esto, por el volumen que metió el otro día pense que el viernes aumentaba la demanda y hacia subir el precio. Pero aca manejan todo. De todas formas espero que sea bueno por como aumento ternium y usimas.
No, yo no se más de nada y menos de este papel que lo sigo a la distancia, solo recuerdo un par de balances malos que vinieron con suba previa y unos buenos con baja previa, y yo justo estaba comprado, por eso no me olvido, nada más que eso.
Erar hay que preguntarle a Roberto que es el que conoce despachos y fundamento del papel, de las demás actividades del país este segundo trimestre fue muy malo,30-40% abajo las ventas de casi todo, pero de aca no puedo decir nada porque no conozco el rubro la verdad.
chango salteño escribió:Mensaje por aml » Lun Jul 25, 2016 11:50 am
me parece que el lunes proximo abro un vinito!!! el viernes entregan el balance
TOY CONVENCIDO QUE POR ELVOLUMEN QUE METIO DESDE EL LUNES PASADO A HOY LUNES "TRAE UN NEXCELENTE BALANCE" Y LA FIRMEZA DEL ADR Y EL AUMENTO SOSTENIDO afuera anuncia un gran balance!!!
Vos no esperaste al balance Chango.......
El Conde escribió:Generalmente es al reves, si viene bueno te la bajan toda la previa y se llevan los pelpas, si viene mal, te la suben toda la previa y te dejan con el boleto en la mano, al menos aca siempre vi eso.
No significa nada, es solo lo que vi ultimamente aca.
Y vos sabes mas de esto, por el volumen que metió el otro día pense que el viernes aumentaba la demanda y hacia subir el precio. Pero aca manejan todo. De todas formas espero que sea bueno por como aumento ternium y usimas.
monfe escribió:Para mi también el balance es muy bueno, creo que el viernes ya va a subir por lo menos algo.
Generalmente es al reves, si viene bueno te la bajan toda la previa y se llevan los pelpas, si viene mal, te la suben toda la previa y te dejan con el boleto en la mano, al menos aca siempre vi eso.
No significa nada, es solo lo que vi ultimamente aca.
-
destroyer2
vino marqueta al final 
Para mi también el balance es muy bueno, creo que el viernes ya va a subir por lo menos algo.
-
chango salteño
Mensaje por aml » Lun Jul 25, 2016 11:50 am
TOY CONVENCIDO QUE POR ELVOLUMEN QUE METIO DESDE EL LUNES PASADO A HOY LUNES "TRAE UN NEXCELENTE BALANCE" Y LA FIRMEZA DEL ADR Y EL AUMENTO SOSTENIDO afuera anuncia un gran balance!!!
aml escribió:me parece que el lunes proximo abro un vinito!!! el viernes entregan el balance
Y el domingo decidís frente a la bodeguita, o un Luigi Bosca Reserva o un Sucesores de Michel Torino
Generalmente son ciclos, ya la guita fué por la mayoría, la semana pasada le tocó a esta y quizas esta semana le toque a Come que es la otra atrasada.
ERAR te da 1 dia de emociones y 2 semanas de embole... ya le vengo sacando la ficha
gracias destroyer, espero que venga con buenas noticias !!!
-
destroyer2
gonzalo76 escribió:muchachos, el viernes sale el balance?
segun dice en la pagina de siderar si! dps del cierre mercado