Terrible safemoon, bah como todas las q menciono primero yo
Bitcoin / Criptomonedas
-
hernan1974
Re: Bitcoin / Criptomonedas
me encantan riot, mara, argo, hut 8
son para mantener
pensa que vienen de 2020 laburando a perdida
y ahora bajando los costos de producir 1 BTC de 10k a 6k
quiza el balance no lo refleje aun porque no estan vendiendo
-
Dilape2006
Tendria q ser un impulso para las mineras y el sector. Un producto aprovado por la sec atraeria mas gente a este mundo sin invertir directamente en cripto. Ademas estos grupos tendrian q comprar este tipo de acciones para formar sus carteras.
Dilape2006 escribió: ↑ La castigaron mucho a riot y mara. Bajaron un 50% de su valor. Es un monton. Yo también dudo en entrar mas alla de los buenos fundamentales de estas empresas. Si es btc vuelve arriba de 60 y el mrk acompaña pueden recuperar algo del valor q tuvieron en abril.
Pregunto..los etf de bitcoin que ya hay por ej en Canada..no le juegan en contra a esas acciones.?
SAFEMOON.X 
-
Hombrepobre
JagPanzer escribió: ↑ el market cap de todas las criptos es de 2 trillones y medio de dolares??
$2,420,160,715,605
y existen mas de 5000 monedas virtuales??
https://coinmarketcap.com/
![]()
Y si buscas el historial del Cripto cap, te caes de traste.
Dolares reales puestos en toda esta fantasia 127.000 MM.
Buenas! Perdón que en lugar de aportar algo venga a hacer una pregunta tan basica pero...
Quiero diversificar y empezar a invertir en esto. Me diran por dnd lo hacen uds y de que forma compran y venden?
Para arrancar, ir a lo seguro es hacerlo desde la pagina de Binance? O con la app de Coinbase?
Pagan con tarjeta? Se hace una transferencia? P2p?
Gracias desde ya!! Buen finde
Quiero diversificar y empezar a invertir en esto. Me diran por dnd lo hacen uds y de que forma compran y venden?
Para arrancar, ir a lo seguro es hacerlo desde la pagina de Binance? O con la app de Coinbase?
Pagan con tarjeta? Se hace una transferencia? P2p?
Gracias desde ya!! Buen finde
el market cap de todas las criptos es de 2 trillones y medio de dolares??
$2,420,160,715,605

$2,420,160,715,605
-
Dilape2006
La castigaron mucho a riot y mara. Bajaron un 50% de su valor. Es un monton. Yo también dudo en entrar mas alla de los buenos fundamentales de estas empresas. Si es btc vuelve arriba de 60 y el mrk acompaña pueden recuperar algo del valor q tuvieron en abril.
hernan1974 escribió: ↑ Si tienen una wallet en el celu
NUNCA pero NUNCA carguen el celu en cargadores publicos en bondis aeropuertos bares etc
Hernan que opinas de entrar en RIOT? Entre en 35 y tengo ganas de aumentar posicion, balance entra en 9 dias..
-
hernan1974
Si tienen una wallet en el celu
NUNCA pero NUNCA carguen el celu en cargadores publicos en bondis aeropuertos bares etc
-
hernan1974
muy bien
JAMAS compren un ledger o trezor que no sea directo del representante oficial
por que? lo pueden abrir y hackearlo, cuando pongas tus monedas al toque se extraen y se las queda el hacker
GastonM escribió: ↑ www.coinmarketcap.com
Ahí tenes todas las criptos que existen, su capitalización bursátil y sus correspondientes webs relacionadas a cada moneda.
Ok, gracias.