Me cubri los puts vendidos....por si las moscas!!
Merry Christmas, Turki!! jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Como andan muchachos por aca???
Nitra que bueno que pudiste salir aireoso, excelente por vos.
Veo algo muy parecido a lo que piensan, ayer hubo total irracionalidad, acciones subiendo 25% como si fuese que se fue Kris y subió Lula con Piñera de Vice...
Yo tb en cuanto pueda rajo, tengo lotes en cantidad aca, en pampa,bhip y la Basura del C, creo que se viene mucha volatilidad, les veo mas recorrido, pero por motus propio no por el deceso K, y espero que todas las aves de rapiñas imundas no la hagan tambalear, no es para nada santa de mi devoción, ni el, pero odiaría ver un Moyano subiendo.
En fin, buenos negocios para todos
diego0708 escribió:y encima mañana fin de mes
y encima el martes hay elecciones en USA
y encima hay fed de por medio
y encima viene todo muy dulce
y encima suspendieron el futbol
demasiado despipiole
El_Ronin escribió:......puede fallar pero pago por ver.
diego0708 escribió:a eso voy nitra
ayer vía adr parecían festejar el fin de un ciclo
y hoy ese ciclo lo veo mas fuerte que el martes
quizá es la ceguera del suceso
esto que leí me pareció interesante...
El triunfo cultural de Kirchner
http://www.perfil.com/contenidos/2010/1 ... _0055.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Dieguival, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Granpiplin, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, playlistz, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tape76 y 653 invitados