diego0708 escribió:soporte en SMA de 200
SMA de 50 que fue resistencia
será soporte
y volveremos a tendencia bull
eso veo yo
dios los bendiga
Dieguito, como maniobraste lo de ayer?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:soporte en SMA de 200
SMA de 50 que fue resistencia
será soporte
y volveremos a tendencia bull
eso veo yo
dios los bendiga
Ciclotímico escribió:Bono,
No se dijo como una verdad, cada uno dio su opinión sobre cómo la veía, si se pusieron precios fue a modo ilustrativo para expresar lo que nos parecía. Se aclaró en su momento que no era para que nadie la siga.
En el corto, todos la vemos igual, en zona de rebote !!
elcata escribió:Bueno , yo aca casi ni hablo mas , asique no voy a decir nada , yo en agosto hablos , les dejo un abrazo grande , tengo un numero alto para ese mas de de lo que papu ve en un ano
Abrazo grande
murddock escribió:Van a terminar como ayer pagando boludeces en todas las bases es un calco de ayer la rueda. El tema es que pueda haber continuidad en la suba mañana sino Vol. Imp. de arriba de 42% mucho no van aguantar.
jps escribió:ya esta muchachos
ya les dijo bastante. cree que el numero va a ser bastante mas alto
para que quieren saber el numero exacto, van a apostar aese numero y si falla despues le van a tirar la bronca?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Capitan, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hbursatil, heide, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, PAC, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG, zafari y 533 invitados