Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Lebron
Mensajes: 108
Registrado: Mié Jun 06, 2018 11:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Lebron » Mié Feb 19, 2020 11:26 am

alonjoar escribió: Perdón, el 15/02.


https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... por-vidal/

dicen que se pago, yo tengo algun poquito y aun no me llego

chascoforever
Mensajes: 1065
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chascoforever » Mié Feb 19, 2020 11:22 am

SANGUIJUELA escribió: mientras todos corren de aca para aya , el gomia kisilok ya mando avisito de pago $PBY22.

Gran dato!
abrio arriba +12 hoy
Le tirè unas monedas ayer y me gane la compra del chino de hoy!
:twisted:

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor monfe » Mié Feb 19, 2020 11:20 am

eltaliban escribió: No hay seguridad que los bonos en pesos se paguen, si no van al dolar van a aumento de base monetaria e inflacion.
Pueden pagar a cuentagotas los bonos en pesos y el resto se reperfilara en mi opinion.
Para poder emitir debe aumentar necesariamente el ahorro, la inversion y recuperar la produccion de bienes.

Obvio que se rompe todo con la emision, pero creo que ellos piensan que pueden controlar y emitir para safar.

eltaliban
Mensajes: 2289
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eltaliban » Mié Feb 19, 2020 11:17 am

monfe escribió: Es mas facil ponerle parking a la compra, pero no me extraña que quieran contener el CCL y mep, visto que tienen que emitir para pagar deuda en pesos.

No hay seguridad que los bonos en pesos se paguen, si no van al dolar van a aumento de base monetaria e inflacion.
Pueden pagar a cuentagotas los bonos en pesos y el resto se reperfilara en mi opinion.
Para poder emitir debe aumentar necesariamente el ahorro, la inversion y recuperar la produccion de bienes.

chrotocross
Mensajes: 51
Registrado: Lun Ene 27, 2020 2:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chrotocross » Mié Feb 19, 2020 11:02 am

RusoLocoSuelto escribió: Es igual que con las letras o los bonos.
El tramo no competitivo solo presenta cantidad de nominales a adquirir, normalmente es para menos de 50.000 dólares.
El tramo competitivo, para los que licitan más del monto de corte entre los tramos, no solo tenes que informar la cantidad, y la tasa que pretendes. Después el emisor hace el corte y toma aquellas ofertas que le interesan.
El tramo no competitivo, toma la tasa del resultado del competitivo.

Gracias!! Gran dato :)

labrador
Mensajes: 16
Registrado: Lun Feb 03, 2020 11:02 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor labrador » Mié Feb 19, 2020 10:53 am

buen dia estimados que creen que sucedera con los distintos TC ante escenario de eventual default o post reestructuración? :roll:

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor monfe » Mié Feb 19, 2020 10:46 am

Es mas facil ponerle parking a la compra, pero no me extraña que quieran contener el CCL y mep, visto que tienen que emitir para pagar deuda en pesos.

Siphoning Sequence
Mensajes: 964
Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Siphoning Sequence » Mié Feb 19, 2020 10:43 am

Ponerle un impuesto al MEP o al CCL es imposible de implementar. Es como pretender combatir la evasión fiscal reemplazando al IVA por el impuesto a las ventas.

eltaliban
Mensajes: 2289
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eltaliban » Mié Feb 19, 2020 10:35 am

gstnbrtl escribió: Se viene el impuesto al Mep y al CCL!! :2230:

De hecho ya esta, ya que si compras un bono (dolares) en pesos en realidad estas pagando 82 pesos por dolar.
Si ponen un impuesto adicional se acaba esa operatoria y pasa gran parte al blue.
Si quisieras, por ejemplo, si ponen un impuesto operar en blanco el costo sería sensiblemente mayor.Seria un super cepo.
Arrastraria al blue.

Pedro1
Mensajes: 3139
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pedro1 » Mié Feb 19, 2020 8:55 am

ketchup escribió: Hola Muchachos,
Estoy obligado a vender dls y como el blue esta bastante por debajo del Mep lo pienso hacer a través de la Cpra-Venta de AY24D, AO20D, DICYD. DICAD, El problema es el parking y que me agarra en una fecha de pago del AM20, cosa que si ésta no se realiza otra véz vamos a tener una baja general de los bonos. Cual de estos o algún otra especie sugieren puede verse menos afectado en caso de darse una mala noticia? Ya se que nadie tiene la bola mágica, pero algún pequeño análisis puede ser válido.

Cualquier bono legislación extranjera que tenga suficiente liquidez para los montos que vos queres tradear. AC17, AA46, AA26...

Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jackal » Mié Feb 19, 2020 8:38 am

ketchup escribió: Hola Muchachos,
Estoy obligado a vender dls y como el blue esta bastante por debajo del Mep lo pienso hacer a través de la Cpra-Venta de AY24D, AO20D, DICYD. DICAD, El problema es el parking y que me agarra en una fecha de pago del AM20, cosa que si ésta no se realiza otra véz vamos a tener una baja general de los bonos. Cual de estos o algún otra especie sugieren puede verse menos afectado en caso de darse una mala noticia? Ya se que nadie tiene la bola mágica, pero algún pequeño análisis puede ser válido.

Yo usaria el AF20D en mi opinión este no puede bajar mas y hasta podría subir. Se podría bancar los 5 dias de parking. El otro podria ser el pary dentro de los bonos ny es el mas estable en la cotización.

marcos1601
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jun 18, 2019 10:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor marcos1601 » Mié Feb 19, 2020 8:18 am

ketchup escribió: Hola Muchachos,
Estoy obligado a vender dls y como el blue esta bastante por debajo del Mep lo pienso hacer a través de la Cpra-Venta de AY24D, AO20D, DICYD. DICAD, El problema es el parking y que me agarra en una fecha de pago del AM20, cosa que si ésta no se realiza otra véz vamos a tener una baja general de los bonos. Cual de estos o algún otra especie sugieren puede verse menos afectado en caso de darse una mala noticia? Ya se que nadie tiene la bola mágica, pero algún pequeño análisis puede ser válido.

Yo estoy empomado con bonos por lo cual no tengo el problema del parking. Hay alternativas para zafar del parking, en balanz por ej podes comprar dolar mep sin parking, pero claramente te pagan un monto menor al mep (entre 79,50 y 80 pesos). Otra alternativa es comprar a traves de https://buenbit.com/ pero también te empoman con el spread. Pero evitas el riesgo de volatilidad del bono.

marcos1601
Mensajes: 60
Registrado: Mar Jun 18, 2019 10:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor marcos1601 » Mié Feb 19, 2020 8:11 am

RusoLocoSuelto escribió: Yo entiendo lo mismo.
Suscribís en pesos, te devuelven dólares 4 años después , más intereses obvio.
Anda a saber para que quieren esos pesos, o a qué sector están apuntando con la licitación.

No se puede suscribir con pesos para la ON en usd.
Clase 2: Dólares Estadounidenses, se suscribe en usd y se paga en usd

alonjoar
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 26, 2019 7:23 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alonjoar » Mié Feb 19, 2020 8:11 am

Perdón, el 15/02.

alonjoar
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 26, 2019 7:23 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alonjoar » Mié Feb 19, 2020 8:11 am

Hola estimados, una consulta: qué se sabe de las rentas que debería haber pagado la Provincia de Bs.As. por el bono PBF23 el 15/05 ?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, edubra, elcipayo16, eureka1997, Google [Bot], Kamei, latino curtido, lehmanbrothers, Madero, MAGICBOX, Mario1959, Martinm, NEW TEST, Semrush [Bot], stolich y 850 invitados