TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Estan pagando abajo de 8,2
Para mi esto es robo de papeles, y la semana que viene capaz llega a $10. O capaz es mi visión totalmente sesgada porque estoy lleno de calls y se viene el empome.
jmario escribió:En los 3 escenarios ? La pregunta la hago porque realmente me importa muy poco la plata que gane o pierda Don Paolo, me importa como puede reaccionar el papel que es mi plata y no siempre reacciona proporcionalmente al balance. Esta semana ya entraron de otras empresas y el mercado no se enteró.
Para mi necesitamos un buen balance para rompa los 8,7, si sale medio o flojo, va a quedar lateralizando.
monfe escribió:La lógica diría que va para abajo si pasa eso, igual no creo que tanto.
En los 3 escenarios ? La pregunta la hago porque realmente me importa muy poco la plata que gane o pierda Don Paolo, me importa como puede reaccionar el papel que es mi plata y no siempre reacciona proporcionalmente al balance. Esta semana ya entraron de otras empresas y el mercado no se enteró.
Antes que aparecieran por acá las estimaciones del balance a presentar, escribía esto a un forista. Para mi sorpresa al poco tiempo apareció lo de Allaria, no me resulta descabellado la estimación que hace, yo no soy tan optimista, creo que va a traer números superiores al trimestre anterior por lo expuesto abajo, no creo que llegue a 1000 palos como estima allaria, ojalá me equivoque.
Roberto escribió:Bienvenido Nacho !!!..por fin encuentro a alguien más viejo que yo en lo referente a la tenencia, yo vengo desde Noviembre de 2012..un placer leer algo de fundamentos, ultimamente son escasos.
Coincido plenamente en lo que comentas, aunque el riesgo que gane Trump le veo poco probable, igual que vos.
En lo referente a Siderar, creo que este trimestral a presentar va a ser bueno considerando el contexto:
1) Las cifras de despachos en toneladas las estoy estimando en unos 630.100, un 13 % superior al Q1 del corriente año.
2) En base al buen volumen de despachos creo que se incremento la exportación
3) Usiminas seguramente mejoró sus números, por algo subió lo que subió, además Siderar aumentó la participación
4) Ternium México ( Tenemos el 29 % allí ) como siempre un relojito
5) Por el punto 3 y 4 considero que el ingreso por participación en las vinculadas será mayor
6) Resumiendo, lo que más me atrae son las expectativas para el mercado interno en lo referente al Agro, energía, mercado automotriz ( Nueva ley del 30 % de autopartes nacionales y renovación del convenio con brasil ) y por supuesto obra pública y vivienda, siderar tiene que ver en mayor o menor medida en todos esos rubros.
Saludos !!
jmario escribió:Pregunto y demos por buenos estos números...¿ que suponen que hará el papel si el balance viene con un 50% menos, igual o 50%mas de beneficios con respecto al 1Q ?
La lógica diría que va para abajo si pasa eso, igual no creo que tanto.
jmario escribió:Pregunto y demos por buenos estos números...¿ que suponen que hará el papel si el balance viene con un 50% menos, igual o 50%mas de beneficios con respecto al 1Q ?
Yo creo que con un 50 menos se va a ir a 5.50/6, si se mantiene la ganancia 7/7.50 y con un 50 mas 9.50/10... es mi opinion
ANCLAJE MOMIA MODE ON
Habra que esperar al lunes con esta accion
Habra que esperar al lunes con esta accion
parece que hasta el balance no se va a mover mucho.
quienduda escribió:Tomado de la misma página de rava, resultados trimestrales expresados en millones de pesos, tenemos que:
1Q2015....703
2Q2015....399
3Q2015....499
4Q2015....155
1Q2016....640
Corrijan cualquier error.
Saludos!
Pregunto y demos por buenos estos números...¿ que suponen que hará el papel si el balance viene con un 50% menos, igual o 50%mas de beneficios con respecto al 1Q ?
atrevido escribió:Allaria tira estas proyecciones y marcelos armo este excelente grafico En tgsur ya dieron el balance y allaria estuvo cerca , no vi una buena reaccion porque los tres ultimos trimestrales al presentado por tgsur vinieron con perdidas, pero aca.....como vinieron los trimestrales?
1 tri 2015........
2 trim 2015.....
3 trim 2015.....
4 trimestre 2015.....
1 trimestre 2016.....
Tomado de la misma página de rava, resultados trimestrales expresados en millones de pesos, tenemos que:
1Q2015....703
2Q2015....399
3Q2015....499
4Q2015....155
1Q2016....640
Corrijan cualquier error.
Saludos!
-
ENTRERRIANO
PAPU YO UNA VEZ TE GANE LA MISMA APUESTA ACA Y NO TE FUISTE.... PASO LOS 10 Y TE IBAS
Hola, soy nuevo en el foro, tengo posición en la momia hace dos meses.
Leo el foro y agradezco a todos por la información y gráficos que comparten y que ayudan a tomar una mejor decisión.
Saludos a todos
http://www.cronista.com/negocios/La-fam ... -0023.html
Leo el foro y agradezco a todos por la información y gráficos que comparten y que ayudan a tomar una mejor decisión.
Saludos a todos
http://www.cronista.com/negocios/La-fam ... -0023.html
-
Bochaterow
PAPU07 escribió:NO comparto, pero hagamos algo sencillo
Si "ESTO", perdon, si este papel, SUPERA 11 $ EN ESTE TRIMESTRE ( JULIO - AGOSTO - SETIEMBRE) ENTONCES: ME RETIRO POR LO QUE RESTA DEL AÑO DE ESTE FORO
Sr administrador, que conste en actas por favor
vamos todos