turkini escribió:Papu con un +2% esa base hace un +20% ya vale la pena
Vos cómo la ves turko? Me refiero a GGAL no a la opereta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Papu con un +2% esa base hace un +20% ya vale la pena
PAPU07 escribió: Lei que llevaste, pero digo, en plena tendencia bajista. . . . no es alta la relacion "riesgo/beneficio" ? ?
Supongo que es para "un corto", sucede que el mercado esta algo saturado de "malas nuevas", bueno en fin, es una observacion mia nomas, no chivarse ni nada por el estilo. Yo creo que el descreme sigue pero ojala que algo te lleves ( suba de 10 o 15 centavos del papel el jueves o viernes)
Saludos
Ciclotímico escribió:Me puse a la compra 5.48Jun a 0,13, no la muevo de ahí, vamos a ver si me dan de acá a las 17hs.
Ciclotímico escribió:Me puse a la compra 5.48Jun a 0,13, no la muevo de ahí, vamos a ver si me dan de acá a las 17hs.
Capitalista escribió:Cerre algo de junio... mantengo lanzadas esas de agosto... probablemente tenga que cerrar mañana mismo
Ya vere
Ciclotímico escribió: Todo bien ! la seriedad va por otro lado. Igualmente, para que nos den una AA+ a nosotros tenemos que vender hasta las plazas. Hicimos de todo para merecer una baja calificación, pero tenemos que hacer mucho más para obtener una buena !!
turkini escribió:Ciclo me refería a Chile en lo estrictamente económico, miden lo mismo que una provincia nuestra y lo explotan bien, soy una economía seria, predecible, limpia, Son categoría AA+ nosotros B, y recién este año salimos de B-, a eso me refiero, somos B estamos como Bolivia por ejemplo, que no tienen ni bolsa
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, El Calificador, excluido, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilmi, Mustayan, pepelastra, pipioeste22, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 551 invitados