GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gracias señor Rey
-
Capitalista
- Contactar:
Se ejerce la 5.98?

lanzar son comprar puts??[/quote]
Sr. de color: Recuerde que "lanzar" es sinónimo de "vender". Luego, Ud. puede "lanzar" puts o "lanzar" calls.
Con respecto a su declarada posición, si posee papeles(acciones) debería visualizar el precio de compra. A partir de allí, pensar la base de calls más cómoda a sus pretenciones. Esto es:
O bien, con cuánto de prima estoy "contento". O bien cuál es el precio con el cual me "cubro" ante una baja.
Dadas las circunstancias, la segunda nos pasó por arriba a todos... Pues, al bajar, no existe base que nos cubra ante una baja tann prolongada.
Mi posición es papeles comprados(al precio de 5,84) y lanzados a 0,18 en la base 5,73. No me sirve de nada pero al menos recuperé $7.000 en el lanzamiento.
Espero le sirva.
EL REY
Sr. de color: Recuerde que "lanzar" es sinónimo de "vender". Luego, Ud. puede "lanzar" puts o "lanzar" calls.
Con respecto a su declarada posición, si posee papeles(acciones) debería visualizar el precio de compra. A partir de allí, pensar la base de calls más cómoda a sus pretenciones. Esto es:
O bien, con cuánto de prima estoy "contento". O bien cuál es el precio con el cual me "cubro" ante una baja.
Dadas las circunstancias, la segunda nos pasó por arriba a todos... Pues, al bajar, no existe base que nos cubra ante una baja tann prolongada.
Mi posición es papeles comprados(al precio de 5,84) y lanzados a 0,18 en la base 5,73. No me sirve de nada pero al menos recuperé $7.000 en el lanzamiento.
Espero le sirva.
EL REY
excelente voolumen está metiendo
a ver si empieza a ser volumen de piso
PD: cata y si el viejo tiene razón???
a ver si empieza a ser volumen de piso
PD: cata y si el viejo tiene razón???
-
Capitan Guillote
Financial_John escribió:Compramos adr de GGAL y damos por concluida la corrección:
http://pampatraders.blogspot.com/2011/0 ... dr_25.html
excelente comentaro..!
gracias Adrik,tambien yo perdi mucho,pero aca hay gente buena leche y uno escucha a todos.
Diego es shick-shick a donde tendria que ir rebotando??
Diego es shick-shick a donde tendria que ir rebotando??
-
Capitan Guillote
ojalá Diego!
un rebote es necesario!!!
un rebote es necesario!!!
quote="diego0708"]Damos por finalizada la baja (en realidad el mínimo lo veremos mañana en la apertura del ADR)
el jueves gran short squezze
y altas pony
Firma: horangel
LISTA LA BAJA
Hoy fue a la base del canal bajista
hasta se cerró gap que había
de acá salimos a fondo
sin prisa pero sin pausa no la para nadie!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

y altas pony
LISTA LA BAJA
de acá salimos a fondo
sin prisa pero sin pausa no la para nadie!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
ElNegro escribió:Lo vi nitra pero algun valor fuerte de piso y rebote??
Un consejo de uno que fue varias veces empomado, no te guies para operar TU DINERO , por los comentarios del foro, si te comprastre de frente y perdiste , te va a servir para aprender, si hubieras ganado te estarias felicitando por la eleccion.... por otra parte... el miedo no es buen consejero...en otra ganaras....saludos
diego0708 escribió:Damos por finalizada la baja (en realidad el mínimo lo veremos mañana en la apertura del ADR)
y altas pony
LISTA LA BAJA
de acá salimos a fondo
sin prisa pero sin pausa no la para nadie!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo vi nitra pero algun valor fuerte de piso y rebote??
Mucho volumen afuera , ahora achicando un poco la baja....raro en dia sin operetas en BCBA...estaran sacando la guita afuera los muchachos ??
-
Capitalista
- Contactar:
Capitalista escribió:Se esta dando hoy mismo el target de Financial... si afuera no se hace moco el Down puede haber algun rebote hacia fines de la semana.
Yes... moniterear los 5.45 - 5.50 en caso que se de... despues veremos