GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy pueden recortar el dolar CCL...........atenti con la cotizacion de GFG local.
Buena jornada para todos!

Buena jornada para todos!
Es bueno leer gente que reconoce que pierde no los que entran 2 minutos antes del cierre y dicen tuve un dia flojo gane 50 lukitas nada mas, sanata pura....
Gaston89 escribió:ajam .. en AG se pueden armar bullcitos gratis5.5x5.98
Gaston,
buen día yo hace bastante que operop en bolsa y he perdido muchas mas batallas de las que he ganado (sobretodo en opciones) por lo que voy a trata de estudiar y aplicar un poco de estrategias, si sos tan amable y queres contestarme las siguientes pregunta respecto a lo que hiciste ayer:
Vendiste dos de 5.98 y compraste uno de 5.50?
tenes que poner garantias?
En este caso te jugas a que este mas de 6.11 y menos de 6.75 verdad?
Muchas gracias por anticipado
Muy claro ja,ja,ja..... me parece que la fiambrería ya está llena.... y en el kioskito hay muchas golosinas.... pero que se yo antes de buscar el dulce intentar un poco más con lo salado no vendría mal
después se podrá dsifrutar lo dulce aunque también es posible que ni quede ni para hacer dulce... 
By the way.. un viaje a 12.2 very soon ..no creo que llegue a los 10.45 .. no es negocio para los big players..
jethro mi amigo.. hay otras cositas lindas tmb para ir viendo... igual me gusta mas la adrenalina por eso sigo en JU..
ya migraremos para AG.. igualmente, es para cerrar en el dia como decis vos o armar estrategias..
yo compre a ultimo minuto la 5.48 .. si no es ganadora, se da pa abajo .. hay que estar atento a estas perlitas que a veces nos regalan.
Slds y que estes bien
ya migraremos para AG.. igualmente, es para cerrar en el dia como decis vos o armar estrategias..
yo compre a ultimo minuto la 5.48 .. si no es ganadora, se da pa abajo .. hay que estar atento a estas perlitas que a veces nos regalan.
Slds y que estes bien
ajam .. en AG se pueden armar bullcitos gratis
5.5x5.98
Linda jugada antes del vencimiento de opciones...Hasta dónde llegará el rebote??.... . Dejarán que se entusiasmen hasta los de la 5,48??.... y después irán por más??.......o........Se ejercerá la 4,98??.....esta vez si que me parece que nadie tiene la más mínima idea....... mamita que días serán los que vendrán..... mi hipótesis es que de acá a unos días (2 o 3) probablemente sea
para que crean que 11 el ADR y 5 la local es el piso y cuando eso suceda me pa que irá
.... ahora que dije esto ya veo que se ejerce hasta la 6... 
Freno en 11, máximo del 2007. Veremos como sigue...
-
Capitalista
- Contactar:
Ciclotímico escribió:Mmm, hoy por hoy no parecen tan lejanos Bono. Es un +6% o un poquito más por el TC. Aparently, God exists!!
Opere en consecuencia
Eso creo
-
Capitalista
- Contactar:
Dolar cable 4.50