Y obviamente que no está mal dar de aire uno u otro, lo que siempre hay que saber es hasta donde tu cuenta puede resistir. Hay cuestiones objetivas y cuestiones subjetivas: para las unas ¨el papel aguanta todo¨ (planillas de excel serían ahora jeje), para las otras solo uno sabe hasta donde da su estómago.
Yo cuando doy de aire pienso hasta donde mi cuenta puede resistir ante una situación extraordinaria. Si quedo con 500 lotes de aire de GGAL y mañana me levanto con la noticia de que se vendió, o que kirchner murió o que un gilun equivoca PBR con PZE o que Gazpron o tantas otras y el pelpa vuela dos pesos, tengo que poner 100k y me la banco pero si doy 3000 lotes de aire no puedo poner 600k, no me queda otra que exiliarme. Sin ser tan directo, le quise decir al forista en cuestión si está en condiciones de bancar eso.
Yo soy muy novato pero a veces leo cosas que me sorprenden en cuanto a lo arriesgados que son.
Obviamente ante la respuesta de ¨con mi plata hago lo que quiero¨, agacho la cabeza porque es una gran respuesta en un foro anónimo. Simplemente uno quiere comentar su propia experiencia (nike, pony, flechas, etc incluidas)
Me voy a hacer una rica tortilla y después a ver Miami-Dallas