CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Mar Sep 24, 2024 10:50 am

Kamei escribió: NIO no es Galicia que te hace 10% y al otro día le mete 5% y vive en sobrecompra sin drama :lol:
La volatilidad nos deja un mal sabor de boca, pasamos de la felicidad a la desgracia... si hoy cierra +3% nos vamos a querer pegar un corchazo varios... prefiero algo mas tranquilo.
Que venga lo que tenga que venir...

Saludos,

No vive en sobre compra, hasta que si. Hace meses, 5.8/6 era una desgracia...veníamos de 12/14 en NIO. No me cambia nada lo que haga, mirando a mediano plazo, pero prefiero ya haya hecho piso y solo quede la remontada, donde todos quieren subirse al bote.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Sep 24, 2024 10:48 am

Kamei escribió: Fuerte el volumen.... con los días y semanas la noticia se ira digiriendo y viendo como se acomoda la cosa, a EEUU esta política que aplica China los hace volar y vivir en un bull market, veremos si con los Chinos pasa lo mismo o vendra EEUU a meter la cola, como siempre lo quiere hacer en cuestiones referidas a China (Evs, recursos etc)

Ya días anteriores iban a implementar medidas para bannear las compras en sitios de bajo costo Chinos...los reyes de la libertad..

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Mar Sep 24, 2024 10:47 am

Kamei escribió: Los lei a todos, mas alla de algun entusiasmo... con NIO u otras Chinas (en otras carteras, no propias, tengo JD) volando en China. Estaría un poco mas tranquilo y preferiría hoy un 1% constante que un +10% mañana -5% pasado -2% pasado +1% y asi...
Preferiría mas confirmar un bull market chino para estar mas tranquilo, porque un bull market arrastra todo el market que como mostré esta totalmente desacoplado de EEUU.

Por mi lado y los que buscamos el largo plazo, preferimos salir de la volatilidad diaria por algo mas estable... me gustaría NIO se transforme en un Pampa un Vista, que parece subir poco y casi nada pero lo miras en los años y son los que mas volaron.

Y para los que tradean si, les conviene la volatilidad...

Saludos,

Los indices tiene mucho recorrido....

https://invst.ly/16lf2g

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Sep 24, 2024 10:42 am

PiConsultora escribió: Nunca me enoja un +10. Estás medidas deberían tender a normalizar y poner Bull al Hang Seng / CSI. Vienen muy atrasados. Se suma la baja de tasas de la FED y la espera de múltiples bajas. Ciclo de dinero barato, EM felices. Dejar que corran las valuaciones y oportunamente habrá lugar para swapear parte a empresas US que paguen dividendos...con tasas más bajas, deberían ser apetecibles. Veremos.

NIO no es Galicia que te hace 10% y al otro día le mete 5% y vive en sobrecompra sin drama :lol:
La volatilidad nos deja un mal sabor de boca, pasamos de la felicidad a la desgracia... si hoy cierra +3% nos vamos a querer pegar un corchazo varios... prefiero algo mas tranquilo.
Que venga lo que tenga que venir...

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Sep 24, 2024 10:39 am

Kamei escribió: Los lei a todos, mas alla de algun entusiasmo... con NIO u otras Chinas (en otras carteras, no propias, tengo JD) volando en China. Estaría un poco mas tranquilo y preferiría hoy un 1% constante que un +10% mañana -5% pasado -2% pasado +1% y asi...
Preferiría mas confirmar un bull market chino para estar mas tranquilo, porque un bull market arrastra todo el market que como mostré esta totalmente desacoplado de EEUU.

Por mi lado y los que buscamos el largo plazo, preferimos salir de la volatilidad diaria por algo mas estable... me gustaría NIO se transforme en un Pampa un Vista, que parece subir poco y casi nada pero lo miras en los años y son los que mas volaron.

Saludos,

Fuerte el volumen.... con los días y semanas la noticia se ira digiriendo y viendo como se acomoda la cosa, a EEUU esta política que aplica China los hace volar y vivir en un bull market, veremos si con los Chinos pasa lo mismo o vendra EEUU a meter la cola, como siempre lo quiere hacer en cuestiones referidas a China (Evs, recursos etc)

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Sep 24, 2024 10:37 am

Saludos,

Nunca me enoja un +10. Estás medidas deberían tender a normalizar y poner Bull al Hang Seng / CSI. Vienen muy atrasados. Se suma la baja de tasas de la FED y la espera de múltiples bajas. Ciclo de dinero barato, EM felices. Dejar que corran las valuaciones y oportunamente habrá lugar para swapear parte a empresas US que paguen dividendos...con tasas más bajas, deberían ser apetecibles. Veremos.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Sep 24, 2024 10:32 am

Los lei a todos, mas alla de algun entusiasmo... con NIO u otras Chinas (en otras carteras, no propias, tengo JD) volando en China. Estaría un poco mas tranquilo y preferiría hoy un 1% constante que un +10% mañana -5% pasado -2% pasado +1% y asi...

Saludos,

victoromar

Mensajepor victoromar » Mar Sep 24, 2024 10:25 am

buen dia a todos , muchisimas gracias a todos los que tiran tanta data , ojala sea el dia de NIO , estoy muy comprado como ya lo exprese varias veces en los 8 dls , asi que cada dia mas cerca , a pesar de que muchas veces decepciona y desmoraliza ,las NIO no se venden pr nada ,,suerte a todos

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Mar Sep 24, 2024 9:34 am

mr_osiris escribió: terrible la loteria NIO para este viernes .... :wink:

Imagen

El famoso corriendo en chancletas..... tienen 3 dias para cerrar posiciones... algunos ya tenian data.. seguramente ..
en todos lados de cuecen habas.....

PD Insisto no se apresuren a vender por que subio mucho... no sabemos como puede impactar estas medidas ... dejar correr.. atarse las manos....

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Mar Sep 24, 2024 9:23 am

https://es.investing.com/news/stock-mar ... SI-2842039

Bomba total......anabólicos a full...

ohm

Mensajepor ohm » Mar Sep 24, 2024 9:04 am

Hermosa mañana, verdad? :D :arriba:

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Mar Sep 24, 2024 8:39 am

Buen dia a todos los China Boys.......llego el dia.. por fin... Felicitaciones a todos los que confiamos en nuestros analisis mas alla de las palidas que nos tuvimos que comer... de vs que pasaron por este chat...

A disfrutar!!! y a no empezar a tradear.. dejar correr .. que esto recien empieza...
https://invst.ly/16lctk

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Sep 24, 2024 6:38 am

Rataparda escribió: Jaja! Sabes que me pasó exactamente igual, mismo movimiento. Tampoco lo hice!

China :arriba:
Saludos

Me quedo la cartera 70% barrick 26% nio 4% gcdi :lol: es que si empiezo a comprar y vender me voy a volver adicto.. prefiero quedarme en el perfil "inversor" vamos china :mrgreen:

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Mar Sep 24, 2024 6:21 am

Jaja! Sabes que me pasó exactamente igual, mismo movimiento. Tampoco lo hice!

China :arriba:
Saludos

bohemio33 escribió: Que lindo es dar buenas noticias así levantandome a la mañana... Ayer en un momento estaba a la mañana y dije y si cambio las barricks y compro mas nio y que sea lo que dios quiera? Lamentablemente no lo hice porque era demasiado arriesgado..hay que seguir con el plan y no salirse del mismo :arriba:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Sep 24, 2024 6:17 am

Kamei escribió: CHINA LANZARÁ NUEVAS HERRAMIENTAS DE POLÍTICA MONETARIA PARA APOYAR EL MERCADO DE VALORES
Imagen

Una imagen para entender el desacople que tuvo China estos años... tomo desde 2020 (HangSeng vs S&P500).
HSP.png

Nos tienen fundidos,

Que lindo es dar buenas noticias así levantandome a la mañana... Ayer en un momento estaba a la mañana y dije y si cambio las barricks y compro mas nio y que sea lo que dios quiera? Lamentablemente no lo hice porque era demasiado arriesgado..hay que seguir con el plan y no salirse del mismo :arriba:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”