GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Un lujo amigo muchas gracias, sigue siendo zona crítica los 15 - 15.2
Ronin si no me equivoco significa Option Expiration.
Pd. Los 15 estan siendo buen piso de corto, los rompió y reboto, hay que ver si se mantiene y con volumen, si me lees Bullbear y podes pegar el TR te lo agradeceré
Pd. Los 15 estan siendo buen piso de corto, los rompió y reboto, hay que ver si se mantiene y con volumen, si me lees Bullbear y podes pegar el TR te lo agradeceré
Muchachos dejen de mirar el papel acá, el ADR está

Dami 22 escribió:a partir de ahi![]()
![]()
No es una regla de 3 simple eso, hubo veces que post opex se destruyó peor
juanpablo74 escribió:Perdon por mi ignorancia, pero a qeu se refieren cuando hablan del OPEX??? seria esta ultima semana antes del Vto????
Gracias y espero alguna respuesta generosa
Juan Pablo
Exacto, OPEX es el día que expiran opciones
El_Ronin escribió:Turkini..........ggal esta loca !!........
![]()
??
Por eso la amo tanto ajjaj
Si el mercado no es manipulati x q esta gadorcha se hace cajeta en OPEX......respuesta en GOOGLE
aleelputero(deputs) escribió:sali 4 en el cioncurso de prodibur y la reecaaajjeeettaaaaaa
Esta de 10 4to Ale!!!, y que premio daban para los 3 primeros y cuanto $ hizo el que ganó???
Fijaté que si te conteste ayer Ale, te dije que si lo armas con esa relación me parece muy potable, pero hay que ver si te da el volumen
-
aleelputero(deputs)
sali 4 en el cioncurso de prodibur y la reecaaajjeeettaaaaaa